EN VIVIENDAS NUEVAS. Siempre vuelva a teclear o reemplace sus cerraduras cuando compre una casa nueva. El dueño anterior podría tener copias adicionales de las llaves, o podrían haber dado llaves de repuesto a los vecinos, familiares, amigos o incluso contratistas. Si usted no quiere que extraños tengan acceso a su casa, necesita reemplazar sus cerraduras (el método más costoso y complicado) o volver a teclear sus cerraduras (que es más rápido y más barato). Para obtener más información sobre cómo reemplazar/teclear las cerraduras de su casa, consulte esta entrada del blog anterior.
SOBRE PERNOS. Instale una cerradura con cerrojo de seguridad para una protección superior en el hogar, pero asegúrese de que esté instalada correctamente. Muchos contratistas no saben cómo instalar las cerraduras de la manera correcta, así que llame a un cerrajero para obtener los mejores resultados.
EN VENTANAS Y CERRADURAS. Si hay una ventana cerca de su cerradura con cerrojo de seguridad, tenga en cuenta que un criminal podría fácilmente romper su ventana y abrir el cerrojo de seguridad. Para evitar este simple error, utilice una cerradura de doble cilindro que necesite una llave. ¡Y no dejes la llave en la cerradura!
EN ALQUILER. ¿Desea contratar a un nuevo cerrajero? Tómate tu tiempo. Muchos "cerrajeros" hay estafadores que le cobrarán mucho más de lo que han presupuestado y mucho más de lo que vale el servicio. Usted necesita encontrar a alguien de confianza, confiable y experimentado, así que no llame el primer nombre que vea en las páginas amarillas. Utilice nuestros consejos para encontrar un cerrajero de confianza.
EN PUERTAS ROBUSTAS. Utilice puertas robustas y sólidas hechas de madera maciza o acero. Si la puerta está hecha de un material débil, endeble o hueco, puede ser fácilmente pateada o rota. Una gran cerradura necesita una gran puerta.
EN LOS ESCONDITES. Nunca esconda la llave de su puerta debajo de la alfombra! ¿De verdad crees que eres la primera persona que piensa en ese escondite? Si un criminal quiere acceder a su casa, por lo general buscará lugares obvios en los 10 metros que rodean su puerta. Los felpudos, macetas, macetas, buzones de correo, piedras y piedras falsas son lugares comunes donde esconderse. Elija un lugar a una distancia de 15 a 20 metros de la puerta que sea inusual y protector. O mejor aún, ¡dale tu llave de repuesto a un amigo o vecino leal!
Espero que estos consejos y trucos de cerrajero sean útiles. Asegúrese de compartirlos con los nuevos propietarios que conozca, así como con sus amigos y seres queridos.