Cómo reparar un escape de agua

Imagen 0



Es hora de traer un profesional a casa, enseñándote como reparar este problema que muchas veces no toma desapercibidos. 

En cualquier hogar es común encontrarse con ciertas averías y problemas con los años, sobre todo relacionados con la fontanería o el sistema eléctrico de la casa. Sin embargo, a menudo son pequeños inconvenientes que podemos arreglar nosotros mismos, sin necesidad de recurrir a un técnico.

Hoy nuestros amigos de Bricofans quieren ayudarnos a reparar un problema muy común en lavabos y fregaderos, los escapes de agua. Con este vídeo podréis ponerle remedio de una forma muy sencilla, haciendo uso de los siguientes materiales:

- Pattex Barrita Arreglatodo Universal 48gr
- Guantes
- Espátula
- Lija
- Pintura gris
- Brocha fina

Imagen 1


Aquí os dejamos el vídeo con todos los pasos que debéis seguir para reparar el escape de agua:






Si os ha gustado el vídeo, podéis encontrar muchos más como este en la página web de Bricofans o en su página de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los escape de agua aporte de ser muy molestos también afectan la economía y el gasto de agua, unos de los elementos que mas debemos cuidar en nuestro planeta. Vamos a mostrarles como lo podemos hacer en casa y con poco gasto. Que se necesita para reparar un escape de agua Marcador, trapos, acetona, masilla sintética con base de poliéster o masilla epoxídica, trincheta o cuchillo, pedazo de caucho, ...

Las baldosas de cerámica son una opción popular para revestir suelos y paredes debido a su durabilidad y estética. Sin embargo, con el paso del tiempo, pueden surgir problemas como grietas, roturas o desprendimientos que afecten su apariencia y funcionalidad. Afortunadamente, reparar una baldosa de cerámica no tiene por qué ser una tarea complicada si se siguen los pasos adecuados. En esta guía, c ...