Cómo eliminar las moscas

Además de insalubres, las moscas son extremadamente molestas y desagradables. En este apartado te enseñaremos cómo eliminar las moscas de tu casa y tu jardín.

Como eliminar las moscas moscagrande


Hay algunas cosas que puedes hacer en tu vida cotidiana que ayudarán a eliminar, o al menos minimizar el número de moscas que invaden tu hogar.

Identifica la fuente del problema.

Cierra puertas y ventanas.

El olor de la carne cocinándose es una atracción fuerte para las moscas, y se congregarán en la puerta de la pantalla esperando a que la abras. Las moscas son carnívoras y su sentido del olfato los atraerá hacia cualquier olor fuerte. Incluso el aroma de la descongelación de hamburguesas en el mostrador de la cocina es como un imán para ellas.

Como eliminar las moscas carne


Cuando estés cocinando, intenta mantener las puertas cerradas lo más posible. Luego limpia la cocina justo después de las comidas. En caso de tener que abrir y cerrar la puerta con frecuencia con frecuencia durante la preparación de la comida, como las barbacoas, pon un ventilador apuntando desde interior hacia la puerta abierta. A las moscas no les gusta el viento.

Recoge la las heces de tus mascotas.

Desafortunadamente, las heces de los animales son uno de los mayores atrayentes de moscas. No es un trabajo divertido, pero se recomienda limpiar y desinfectar las áreas donde defequen tus mascotas.

Como eliminar las moscas poop


Presta atención a los botes de basura.

Las tapas de los botes de basura deben ajustarse y sellarse herméticamente para evitar que entren las moscas, esto es un paso básico en cuanto a cómo eliminar las moscas.

Como eliminar las moscas basura


Recorta la hierba del jardín con regularidad.

Junto a la materia en descomposición, las moscas aman la protegerse en las pilas de arbustos y la hierba alta. Esta es una buena excusa mejor para mantener tu jardín bien cuidado.

Para los amantes de la jardinería, mantener a raya a las moscas puede entrar en conflicto con su amor por la jardinería ya que montón de composta es un caldo de cultivo ideal para las moscas. Puedes intentar mantener el montón de composta lo más alejado posible de la casa. Evita mantener el montón de composta demasiado húmedo y no agregues productos de carne o aceite.

Como eliminar las moscas composta


Drena el agua.

Las moscas también aman la humedad y el agua estancada. Revisa si hay agua estancada en tu jardín, en neumáticos viejos o en fuentes de pájaros.

Cubre la fruta.

Las moscas de la fruta son esos diminutos insectos voladores del tamaño de un mosquito que aparecen mágicamente unos días después de poner el frutero en el mostrador. Entonces, ¿cómo eliminar las moscas de la fruta? Deshazte de ellas colocando la fruta en una bolsa de tela de muselina.

¿No encuentras la fuente?

Si tu casa continúa estando infestada de moscas y has seguido todos los pasos anteriores para contener posibles fuentes, es posible que debas profundizar en la búsqueda. Un roedor muerto o incluso plantas en macetas podrían haber sido el anfitrión de las moscas; limpia la casa escrupulosamente y levanta todas las alfombras para verificar si hay gusanos o cualquier otro animal muerto.

Medidas preventivas para mantener lejos a las moscas.

Ahora que has eliminado los atrayentes más probables, la población de moscas debería disminuir. Siempre habrá algunas moscas rondando cerca, por lo que se deben usar otras medidas preventivas para mantenerlas fuera de tu hogar y jardín.

Las siguientes medidas provisionales sobre cómo eliminar las moscas deben evitar que se desarrollen plagas de moscas en tu propiedad.

Revisa si hay fugas.



Inspecciona las entradas de tuberías, como la unidad de aire acondicionado y rellena los huecos con una lata de espuma expansible.

Repara o reemplaza las pantallas rotas en ventanas y puertas.

Revisa los bordes de las pantallas alrededor de la ventana para asegurarse de que encajen perfectamente.

Instala plantas que ahuyenten a las moscas.



La citronela es conocida por sus propiedades para disuadir a los mosquitos y también funciona poco en las moscas.

Otras plantas que también repelen a las moscas son el falso índigo, la lavanda, el saúco, la albahaca y la menta.


Como eliminar las moscas hierba



Medidas de control


Papel para moscas.

El papel para moscas viene en tiras u hojas, es muy pegajoso y es difícil de quitar si se lo pone en la ropa o en alguna otra superficie. Tiene la desventaja de ser antiestético y no es una cura para las infestaciones graves. Se debe colgar a la luz del sol y lejosdel viento para que sea más efectivo.

Como eliminar las moscas papel


Trampas para moscas
Puedes comprar una trampa desechable en una ferretería, agregarle agua y colocarla afuera y se llenará de moscas muy rápidamente. El hedor de la trampa es horrible y llamará a todas las moscas del vecindario a su patio. Puedes comprar la trampa desechable en este enlace

Como eliminar las moscas trampa


También tienes la opción hacer tu propia trampa con un cebo menos apestoso; una mezcla de melaza y harina de maíz funciona.

Esto no me convence ¿qué hago?

Como eliminar las moscas mosca


Si consideras que todo lo anterior no te funciona, otra manera de cómo eliminar las moscas antes de usar pesticidas es probar alguna fórmula casera.

Mezcla dos cucharadas de jabón líquido ara platos con agua y ágitalo bien; este spray no daña a las mascotas ni a los niños.

Como eliminar las moscas natural


Ahora que ya sabes todo sobre cómo eliminar las moscas, ¡empieza hoy mismo! Si crees que este artículo te ha parecido interesante déjanos tu comentario.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Cómo Eliminar

Relacionado

Con los calores nos viene el buen humor, la poca ropa y las ganas de salir a divertirnos. Nada nos alegra más que el buen tiempo. Pero no todo es bueno, con el tiempo lindo vienen miles, millones de odiosas y persistentes moscas que podemos eliminar con insecticidas caseros. El problema de las moscas en el hogar Si vivimos en un piso con terraza y nos gusta pasar el tiempo en el fresquito de l ...

En los últimos años, los gusanos y las larvas se han utilizado en el campo de la medicina, en cambio en el ámbito doméstico suelen ser todo un estorbo, sobre todo cuando se convierten totalmente en insectos. Por ello, os vamos a mostrar cómo eliminar larvas de moscas.Normalmente, las larvas tardan unos 5 días en desarrollarse totalmente y convertiste en las molestas moscas. Por esta razón, si atac ...

Para poder eliminar las mosquitas de la humedad, es necesario primero saber qué son estos desagradables insectos. Estas mosquitas son pequeñas, peludas y parecidas a las polillas. Por lo general encontramos las mosquitas de la humedad pegadas a las paredes de los baños, cocinas o en el sótano. Durante el día, las moscas adultas suelen descansar en las paredes o en los costados de las bañeras y duc ...

Las moscas de la humedad es el nombre común con el que se conoce a la Psychodidae, una especie de dípteros nematóceros. Dentro de esta familia tenemos también a subfamilias como las moscas del drenaje o las moscas beatas (que transmiten muchas enfermedades, sobre todo de la leishmaniasis).En este artículo os daremos más datos sobre cómo son las moscas de la humedad y cómo eliminarlas de forma efec ...

En está ocasión, vamos a ver como podemos realizar unas mosquiteras para unas ventanas, de la forma más fácil, rápida y económica que se me ha ocurrido. Concretamente estás mosquiteras las voy a colocar en una de las casas de alquiler de mí madre, en las que ya hemos realizado algunas reformillas.Además y de paso, cumplo los deseos de algunos usuarios, tanto del blog como del canal de youtube, que ...

Cuando pensamos en los problemas más comunes que pueden afectar a una vivienda, sin duda lo primero que nos viene a la cabeza son los problemas de humedad, estas temidas marcas de agua que aparecen en las paredes y que nos alertan de la existencia de un problema mayor. Pero, qué otras señales nos alertan de que sufrimos problemas dehumedad? - El vaho en los cristales de las ventanas y los espejos ...

Hola mundo, hoy les traigo un post acerca de cómo acabar con las manchas más difíciles de la mejor manera. Las manchas son uno de nuestros principales enemigos a la hora de ponernos con las tareas de bricolaje, pero también lo son en nuestro día a día, afectando a ropa, muebles, suelos. Por eso te traemos varias maneras de cómo acabar con las manchas más difíciles,. Ya que no podemos evitarlas, tr ...

En verano apetece dejar que entre aire fresco en el salón o el dormitorio, pero no que entren mosquitos, moscas y otros insectos. Las mosquiteras son la solución ideal para tener aire fresco sin que nos molesten los bichos. No todos los marcos de ventanas modernas son adecuados para colocar mosquiteras. Por eso es mejor instalar una mosquitera en la abertura de un marco de ventana existente o en l ...

Las mosquiteras resultan muy útiles en cualquier época del año ya que evitan que los insectos entren dentro de casa. Mosquitos, moscas, escarabajos, saltamontes e incluso lagartijas. Claro está que esta no es la única ventaja de poner mosquiteras en ventanas, sino que hay muchas más. Es por ello por lo que a continuación vamos a sumergirnos en el mundo de las mosquiteras para conocer de primera ...

Existen distintos métodos caseros para eliminar las manchas o arañazos superficiales en el coche. Pero mi hermano ha probado esté producto y a quedado maravillado, como en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo, el resultado ha sido espectacular. Por lo que se lo he pedido para hacer una prueba y mostralo, y la verdad que así es. El resultado ha sido maravilloso. Eso sí, la solución es válida só ...