Cómo eliminar manchas o arañazos superficiales en el coche

Existen distintos métodos caseros para eliminar las manchas o arañazos superficiales en el coche. Pero mi hermano ha probado esté producto y a quedado maravillado, como en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo, el resultado ha sido espectacular. Por lo que se lo he pedido para hacer una prueba y mostralo, y la verdad que así es. El resultado ha sido maravilloso.

Eso sí, la solución es válida sólo para manchas o arañazos superficiales en la chapa del coche. Si es algo más que un simple arañazo o mancha, esté producto y creo que casí ninguno, te va a solucionar el problema.

Tan sólo es necesario un taladro, un accesorio para el taladro y el producto. Y en muy poco tiempo, habremos solventado el problema.

Materiales

pulimento Autogloss compound plus (Indasa) Herramientas

taladro

accesorio taladro y esponjas para pulir coche
  Cómo eliminar manchas o arañazos superficiales en el coche.

Nota importante: en caso necesario, usaremos todas las medidas de protección necesarias para eliminar las manchas o arañazos superficiales en la chapa de nuestro coche. Tales como guantes, protectores de oídos, gafas…

1. Como se puede observar, tenemos una mancha o arañazo superfical sobre la puerta del conductor. No existe escachón de chapa ni pintura levantada, ni oxidación…. Tan sólo es una mancha de color blanco.

manchas o arañazo superficial en chapa de coche


mancha superficial en chapa de coche


2. Y aunque le pasemos un trapo, la mancha no se va. Incluso, ni lavando el coche con agua y jabón especial para coches. Por lo que vamos a buscar una solución al problema.

2_(2)


3. La solución pasa por usar un producto especial para eliminar las manchas o arañazos. También es válido para dar brillo al exterior de nuestro vehículo. Y no es otra cosa que una pasta para pulir. Concretamente el pulimento Autogloss compound plus de la casa Indasa. Y para aplicarlo correctamente usaremos un accesorio que colocaremos al taladro y unas esponjas para aplicarlo.

2_(4)


2_(5)


4. Para aplicarlo correctamente, nos guiaremos por las instrucciones de uso del fabricante de la pasta para pulir. Y no es otra que las siguientes:

1. agitar bien la botella del producto. A continuación, aplicar el mismo sobre la almohadilla que hemos colocado al taladro.

2. Ajustar la velocidad de giro del taladro entre 1500 y 1800 rpm, para un acabado perfecto y brillante.

3. Eliminar los residuos y con un trapo de microfibra.

2_(7)


2_(8)


5. Y el resultado es sencillamente espectacular. En unos pocos segundo tendremos el coche como nuevo, además de retirar la mancha o arazaño, tendremos la zona brillando.

2_(9)


2_(10)


2_(11)


Te dejó un vídeo con el proceso de cómo eliminar manchas o arañazos superficiales en el coche.



¿Que te parece la solución que te doy para solventar esos arañazos o manchas en la chapa del coche? Conoces otro forma, ¿cuál?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 
Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

eliminar arañazo bricolaje coche arañazo coche ...

Los coches están fabricados con una chapa 'algo' sensible. O, al menos, eso me parece a mí cada vez que se me raya con apenas un golpecito.Es una situación muy molesta cuando dejas tu coche estacionado en el parking de algún establecimiento o centro comercial y al regresar descubrir y volver al coche luego de realizar nuestras compras, que el dueño del coche de al lado no ha tenido ningún ...

manchas tratar manchas pegamento ...

Hola mundo, hoy les traigo un post acerca de cómo acabar con las manchas más difíciles de la mejor manera. Las manchas son uno de nuestros principales enemigos a la hora de ponernos con las tareas de bricolaje, pero también lo son en nuestro día a día, afectando a ropa, muebles, suelos. Por eso te traemos varias maneras de cómo acabar con las manchas más difíciles,. Ya que no podemos evitarlas, tr ...

inicio acetona agua ...

¿Quieres aprender los mejores trucos para el coche? ¡Te mostramos las ideas más brillantes para tener tu coche reluciente y listo para el arranque cada día! Y es que en muchas ocasiones se nos resisten manchas o rayones que no sabemos cómo quitar, y menos todavía de una manera barata. Así que a continuación aprenderás a ser todo un manitas con material cotidiano y de manera “low cost”. ...

¿La radio o equipo de música de tu vehículo no funciona? O quizás no tiene las prestaciones que hoy en día necesitas. Normalmente, ir a la casa oficial para repararla o sustituirla nos cuesta...¡más que el coche! :) Realmente, puedes sustituir el equipo de música de tu coche por cualquier otro. Mira en este tutorial cómo lo hizo nuestro amigo Bricoaprendiz