Son los muebles del salón de la playa. En color pino..se me habían atragantado y cada vez me parecían más horribles, por fin me decidí a tunearlos con mucho miedo ya que es un trabajo super laborioso, de mucho tiempo, ya que íbamos de cuando en cuando y para el verano tenía que estar terminado, y con el agravante que que les iba a lacar en blanco y la laca es más espesa y más delicada para aplicar, pero al final, estoy contenta con el resultado.
Por lo visto he perdído algunas fotos del antes...pero el mueble imaginaroslo completamente de pino.
No se si se aprecia bien el papel adesivo que encontré. Es genial. Blanco con florecillas azules, me vino de perlas y le ha dao un toque super fino!!
Éste es el resultado del mueble.
Ahora continué con las sillas....bendita la hora!! por muy poco termino llorando. Me costó muuuuuuucho pintar las puñeteras paticas...en fin, lo logré.
Ahora la mesa de comer
No sabía que hacer con el tablero...pensé en dejarlo así, que también me gusta, pero al final me decidí por el decapé, igual que el mueble
y ya por fin y para terminar, la mesica de la tele.
Bueno, veréis que el marco de la puerta, igual se ve un poco raro, y es porque, con el adesivo que me sobró del mueble, me daba pena tirarlo y probé a ver si me salía el marco completo y así fué!! Me falta qu pintar las lejas, pero eso ya durante éste invierno.
Bien pues aquí está todo!! en breve os mostraré un marco para un espejo que voy a terminar prontico
Se aceptan críticas, opiniones....etc