CAMBIAR ASIENTO DE BUTACA DESCALZADORA

Bueno una amiga me dio esta butaca para cambiarle el asiento, solo quería eso, cambiar el asiento. Y fue lo que hice. Sé que lo correcto hubiese sido quitar todo, dejarla en el esqueleto y tapizar de nuevo, peroooo....no fue lo que me pidieron.
Os muestro como me la entregaron y como la entregue. La butaca tiene unos veinte años, por lo tanto imposible encontrar la misma tela y decidí un contraste dentro de la misma gama. Después le hice un escabel tuneando una caja de madera pequeña, de esas donde vienen las fresas, pues bien utilice dos cajas porque una de ellas la desarme y la utilice para reforzar la otra caja y así poder grapar también, porque las grapas atravesaban la madera.


Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2




Imagen 3




Imagen 4




Imagen 5




Imagen 6




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este fue un regalo de mi abuela, se trata deuna butaca descalzadora que ya tiene un buen montón de años. parece que tenia buena pinta pero sorpresa la dichosa polilla dio con ella, se había comido hasta la tela del tapizado. pues nada manos a la obra; desnudarla, tratarla y a lacuarentena he decidido dejar los muelles que tenia el asiento, voy a in ...