Me encantan todas aquellas tareas en las que el material esencial es un mueble que podemos reutilizar. Podemos sacarle más utilidad a las cosas de lo que pensamos y en estos tiempos de crisis no hay nada mejor que agudizar el ingenio, además de la buena decoración que obtenemos de esta manera. Hoy os propongo 3 formas de reutilizar un cajón de cómoda, ¿os animáis?
La primera idea es utilizar un antiguo cajón para convertirlo en un bonito estante donde almacenar cosas o colocar nuestros objetos decorativos. Podemos añadir una repisa que nos permitirá ganar espacio o, simplemente, atornillar directamente el cajón.
Otra forma de reutilizar el cajón es aprovechar el frontal para crear un bonito perchero. Aprovecharemos los pomos como colgadores de todo aquellos objetos que queramos colgar. Podemos crear una combinación alineando los percheros, ¿qué os parece?
Por último, con cuatro cajones, unas patas y un tablero de cristal o madera, podemos crear una fantástica mesa de centro. Debemos fijar los cajones entre sí y atornillarlos a las patas. El resultado es bastante original además de económico.
¿Qué ideas tienes para reutilizar tus cajones?
Imágenes: www.thischarminghome.com, reciclamobel.blogspot.com,malangahechoamano.wordpress.com