Crear un Recibidor sin tener espacio.

    Últimamente dispongo de mucho tiempo libre, pero de escaso presupuesto, y estoy aprovechando todo ese tiempo para hacer pequeñas mejoras en casa. Una de ellas ha sido la "remodelación" de lo que es la entrada a mi casa.
Lo de "entrada" es un decir, porque en realidad mi casa no tiene Hall, se entra directamente al salón, y quería añadir algún elemento decorativo en la pared que se ve justo al abrir la puerta para que, por lo menos, diese esa agradable sensación de "Bienvenida" que da el recibidor de cualquier vivienda.

Y así es como ha quedado:

Imagen 0


Lo primero decoré una pizarra, (ya lo subí a facilísimo hace un par de semanas), pero si tenéis curiosidad por ver el proceso podéis hacerlo aquí: http://re-making.blogspot.com.es/2014/09/decorative-blackboard.html

Lo segundo fue añadir una leja, ya que no cabía ninguna mesa de recibidor o similares.
Y este fue el proceso que seguí:
Con un frontal de cajón de cocina encontrado por 1€ en una sección de oportunidades, lo pinté en blanco un un spray y lo colgué a la pared:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Pues ya tengo mi "mini-recibidor" sin hacer apenas gasto alguno ^^

Podéis ver el making-of completo aquí: http://re-making.blogspot.com.es/2014/10/entrance-hall-project.html

Saludos :)) 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bricolaje hazlo tu mismo albañilería

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al alisado de la entrada de la casa "el hall". Esta parte de la casa que da directamente al comedor tiene una superficie de 8'5 m2 de pared para alisar y pintar. Aprovechamos así para eliminar ...