Crea un escritorio abatible superpráctico

¿Tienes poco espacio pero te hace falta tener un escritorio? La mejor forma de conseguirlo es crear un escritorio abatible.

En este vídeo verás cómo crearlo de manera sencilla de la mano de Luis Lovón

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este vídeo verás infinidad de trucos e ideas para que tus flores y plantas sean parte de tu celebración de Pascua. Además, tienes diferentes trucos de jardinería y huerto que te serán superútiles.

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¿Alguna ves has necesitado realizar un corte en madera de 45 grados? Normalmente hay que usar herramientas especiales, pero en este vídeo de Luis Lovon verás un truco para realizarlo fácilmente sin usa máquinas. Es verdad que Luis ya nos tiene acostumbrado a sus trucos para hacer muebles y todo tipo de objetos útiles, ¿verdad? Aquí recordamos también cómo nos enseña a crear un zapatero de madera c ...

A la hora de retapizar o reparar un sillón o una silla es esencial saber cómo tratar la espuma o esponja que usaremos para dar confort. En este vídeo verás cóm cortarla, cómo unirla y qué hacer con los sobrantes que generamos. Como todos los vídeos de Luis Lovon, todo es en un tono divertido y ameno.

ideas diy caballito balancin construir caballo de madera ...

Hola a todo...! hoy les trago este post pensado para los mas pequeños de la casa. Seguimos asomándonos a los talleres que aprovisionan de juguetes a los Reyes Magos, y hoy tenemos el placer de asistir a la fabricación de uno de los regalos preferidos, el caballito balancín Observaremos que el diseño combina dos siluetas de madera iguales, unidas por arriba como las tapas de un libro. Varias piez ...

En este vídeo verás cómo crear una división en una estantería. A veces tienes espacios demasiado grandes y además soportan demasiado peso para su longitud. con esta nueva división, además de crear un espacio más ordenado le darás consistencia a tu estantería.

¿Te gustaría poder crear marcos para cuadros o cualquier tipo de estructura con ingletes de manera fácil? En este vídeo verás cómo crear un aparato que te permitirá realizarlo de manera super sencilla y que hará que las estructuras queden totalmente estables y bien terminadas.

Cuando creamos un mueble puede ser que en algún momento queramos cambiarl de sitio incluso de casa. Para ello, es interesante que se pueda desmontar y montar fácilmente. Para ello podemos usar el sistema Minifix. En este vídeo verás cómo crear un mueble desmontable con el sistema minifix.

Paso a paso, verás como crear un bonito árbol de navidad personalizado con el láser xTool M1 usando el software Creative Espace, es genial y sencilla la forma de hacerlo, sube tus diseños a otro nivel con este gran láser *IMPORTANTE* Contestamos al 99,99% de los comentarios que nos hacéis, y además los marcamos con un solo dejamos de contestar algunos que por sí mismos quedan contestados y retrat ...