Cosas de Casa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para contratar un fontanero

Este artículo está destinado tanto a las persona que viven en Barcelona y buscan a un fontanero. Y asumimos que cada uno por lo menos una vez en su vida pedirá los servicios de un fontanero. Por lo tanto, le daremos nuestros diez consejos para elegir a un fontanero bueno y serio.

En primer lugar, antes de que usted elija a uno usted necesita saber sus áreas de la maestría y ser seguro que él o ella es el profesional derecho para resolver sus necesidades. Aquí están las tareas que un fontanero puede realizar:

¿Cuáles son las tareas que un fontanero puede hacer?

Es un profesional que puede desplazarse a su hogar para realizar estas varias tareas:

1. Reparar las fugas de presión del tanque galvanizado,
2. Instalar su sistema de calefacción,
3. Desbloquear la tubería,
4. Alivie sus baños (lavabos),
5. Taponen sus fugas de agua y gas,
6. Limpia tu fregadero,
7.Conectar sus tuberías,
8. Revisa tus tuberías,
9.Instale sus aparatos sanitarios (cabina de ducha, bañera...),
10.Llevar a cabo trabajos de renovación....

Consejos para elegir un buen fontanero

Sí, es necesario que un fontanero se someta a entrenamiento. Puede obtener un CAP "instalador térmico" o "instalador sanitario". Para ir más allá, hay certificaciones que puede adquirir en cursos subvencionados por el estado.



Sin embargo, este tipo de profesionales pueden adquirir la experiencia necesaria a lo largo del tiempo desempeñando su profesión. Su experiencia en el campo le permitirá aprender regularmente nuevas técnicas de trabajo, métodos y productos.

Cuando usted no es un experto en fontanería y en general, usted no tiene ningún conocimiento en el campo de las reparaciones y de la construcción es muy difícil reconocer a un buen fontanero.

Cada vez es más complicado encontrar un profesional serio entre todos los anuncios que recibes de ambos lados. Además, este tipo de necesidad ocurre a menudo en situaciones de emergencia donde se requiere velocidad.

Por ejemplo, encontrar un fontanero que pueda reparar rápidamente las fugas de presión del tanque galvanizado requiere una mayor investigación porque esta tarea requiere experiencia y conocimientos técnicos específicos. Éstos son algunos criterios que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta:

Recomendaciones 

La palabra de boca en boca siempre es algo seguro. Pregunte a su dueño de edificio, conserje y vecinos si conocen a un buen fontanero. Ellos pueden darle buenas direcciones y ofrecerle excelentes fontaneros que ya han trabajado en sus casas.

También tendrán la ventaja de conocer el edificio, el barrio. (El interés es que en un edificio hay una buena posibilidad de que las instalaciones sean las mismas, especialmente si el edificio es nuevo).



Sin embargo, asegúrese de que el fontanero en cuestión no trabaje en una compañía. Hay una mayor posibilidad de que no te encuentres con la misma persona. O que ella era parte de la compañía. A continuación, pida directamente a la empresa que el empleado X intervenga en su domicilio.

Un buen fontanero respeta sus compromisos

Tan pronto como se ponga en contacto con él por teléfono, podrá determinar el precio de su intervención, el origen de su problema y el tiempo necesario para completar la obra. Esto demuestra su profesionalidad, competencia y experiencia.

Sin embargo, cuando lo contacte por teléfono, sea específico. Describa su problema correctamente y con precisión para que pueda prepararse e imaginar soluciones efectivas.

También puede pedirle un presupuesto. En este caso, los servicios serán escritos en blanco y negro y él estará obligado a cobrarle el precio mencionado.

Un buen fontanero no le roba, su precio es razonable

Su presupuesto y factura debe incluir los siguientes puntos: el coste del servicio, los gastos de viaje (si es a su cargo) y el precio del equipo a comprar.

Si la marca que usted está usando es demasiado costosa, usted puede pedirle al fontanero que le ofrezca suministros menos costosos pero de buena calidad.

Hay muchas marcas que hacen las mismas cosas, y todas estas marcas tienen diferentes gamas de precios. El técnico de plomería los conoce, así que él o ella puede presentárselos si usted lo pide.

Si tiene una urgencia los fines de semana con buscar en internet fontaneros bcn 24h le saldrá varias opciones, ahora sólo le queda elegir el mejor que se ajuste a sus necesidades.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: averias

Recomendamos

Relacionado

Blog Fontaneros Valencia

¿Cuánto cuesta un fontanero urgente?

Cuando precisamos los servicios de un fontanero urgente, lo primero que se nos viene a la cabeza es el importe que se nos va a cobrar por dicha tarea, debiendo de contabilizar tanto el desplazamiento, como la mano de obra, además del horario en el que se nos ha atendido, siendo distintas causas las que van a incrementar o no el precio total que deberemos de abonar. A continuación, vas a descubrir ...

Consejos para pintar como un profesional

Tenemos un montón de consejos sobre pintura interior para ayudarle a encontrar la pintura adecuada para su proyecto Una forma sencilla de renovar una habitación es con un trabajo de pintura y decoración. Si usted está poniendo su estilo en su nuevo hogar, o simplemente está renovando una habitación, con la pintura interior puede transformar cualquier espacio de la casa en pocas horas. Hay un montó ...

Fontaneros 24 horas

Fontaneros Sagunto 24 horas baratos

Fontaneros Sagunto 24 horas Reparamos todas Averías Servicio Profesional, Económico , Rápido 670 389 473 Llegamos en 30 minutos  Garantía de 90 días con Factura. ¿Has descubierto una fuga de agua en tu casa? ¿Tienes un atasco que no sabes cómo solucionar y te urge llamar a un fontanero en Sagunto ? En Aquifontaneros te ofrecemos la solución que necesitas. Somos un equipo de fontaneros Sagunto q ...

ahorro general

Con el agua no se juega: Los 10 mejores consejos para ahorrarla

CON EL AGUA NO SE JUEGA, LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA AHORRARLA

A continuación os presento unos consejos para que podáis reducir en gran medida vuestro consumo de agua. Con poco esfuerzo podremos ahorrar un montón de dinero y hacer que nuestro consumo sea más sostenible (recuerda que sólo el 2?8 del agua de nuestro planeta es agua dulce). El consumo de agua en España son 171 litros diarios por persona, y ante continuas subidas de la factura, no nos queda otra ...

vivienda saludable kommerling cuesta de enero ...

20 consejos para convertir la 'cuesta de enero' en un tobogán del ahorro

La Navidad es época de ilusión, alegría, amistad, familia, amor... ¡Y GASTOS! A pesar de ser una de nuestras fechas preferidas, muy pocos bolsillos aguantan indemnes los excesos de este ir y venir constante de comidas, cenas y regalos. Además, cuando todavía no nos hemos recuperado del susto, todo lo contrario, llegan buenas noticias de parte de las administraciones públicas, que aprovechan esta d ...

decoración hogar

el Hule - Una reivindicación para un gran aliado en casa

Cuando algo, tras tanto tiempo no pasa de moda, debe de haber más escondido en él. De manera natural, en ese selecto grupo, nos encontramos con el hule, que si manteles hay muchos y depende de la ocasión cuál usaremos, el hule es uno especial. Quisiera hacer una reivindicación para este gran marginado, que no olvidado hule y es que no se puede olvidar, su facilidad de limpiado e impermeabilidad ha ...

general hogar comprar casa ...

10 consejos para comprar una casa y que no te estafen (I)

En Trucos Crisis os traemos una recopilación de 10 consejos para comprar una casa y que no te estafen y para que seas consciente de si estás preparado para afrontar la compra. Hoy os dejamos la primera parte de esos 10 consejos. En los últimos años, con la crisis económica en España, el precio de la vivienda ha sufrido una caída en picado impresionante. Según los expertos, esa caída se ha frenado ...

hazlo tu mismo arquitectura diseño ...

Cómo hacer un estanque tú mismo en pocos pasos

En la actualidad es importante mantener tu hogar lo mas cercano a la naturaleza posible para crear un balance, lo ideal es mantener la construcción ambientada con arboles, vegetación o quizá hasta otros elementos decorativos como lo son fuentes y muros llorones (muro donde se encuentra una fuente en la parte superior donde cae el agua de manera libre simulando una cascada. Pero existen elementos m ...

Muebles y accesorios

Ideas para hacer un cabecero con palets

Hoy me complace compartir con ustedes algo original unas  inspiraciones para cabeceros hechos con palets  económicos. Un vídeo genial creado por nuestro amigo de Toca madera. El palet de madera es un gran recurso para la fabricación de sus muebles. Materia prima de madera que va a hacer los cabeceros de las camas de diferentes estilos de acuerdo a sus deseos, sus medios y equipos que tiene. Tenga ...