Cosas de Casa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para contratar un fontanero

Este artículo está destinado tanto a las persona que viven en Barcelona y buscan a un fontanero. Y asumimos que cada uno por lo menos una vez en su vida pedirá los servicios de un fontanero. Por lo tanto, le daremos nuestros diez consejos para elegir a un fontanero bueno y serio.

En primer lugar, antes de que usted elija a uno usted necesita saber sus áreas de la maestría y ser seguro que él o ella es el profesional derecho para resolver sus necesidades. Aquí están las tareas que un fontanero puede realizar:

¿Cuáles son las tareas que un fontanero puede hacer?

Es un profesional que puede desplazarse a su hogar para realizar estas varias tareas:

1. Reparar las fugas de presión del tanque galvanizado,
2. Instalar su sistema de calefacción,
3. Desbloquear la tubería,
4. Alivie sus baños (lavabos),
5. Taponen sus fugas de agua y gas,
6. Limpia tu fregadero,
7.Conectar sus tuberías,
8. Revisa tus tuberías,
9.Instale sus aparatos sanitarios (cabina de ducha, bañera...),
10.Llevar a cabo trabajos de renovación....

Consejos para elegir un buen fontanero

Sí, es necesario que un fontanero se someta a entrenamiento. Puede obtener un CAP "instalador térmico" o "instalador sanitario". Para ir más allá, hay certificaciones que puede adquirir en cursos subvencionados por el estado.



Sin embargo, este tipo de profesionales pueden adquirir la experiencia necesaria a lo largo del tiempo desempeñando su profesión. Su experiencia en el campo le permitirá aprender regularmente nuevas técnicas de trabajo, métodos y productos.

Cuando usted no es un experto en fontanería y en general, usted no tiene ningún conocimiento en el campo de las reparaciones y de la construcción es muy difícil reconocer a un buen fontanero.

Cada vez es más complicado encontrar un profesional serio entre todos los anuncios que recibes de ambos lados. Además, este tipo de necesidad ocurre a menudo en situaciones de emergencia donde se requiere velocidad.

Por ejemplo, encontrar un fontanero que pueda reparar rápidamente las fugas de presión del tanque galvanizado requiere una mayor investigación porque esta tarea requiere experiencia y conocimientos técnicos específicos. Éstos son algunos criterios que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta:

Recomendaciones 

La palabra de boca en boca siempre es algo seguro. Pregunte a su dueño de edificio, conserje y vecinos si conocen a un buen fontanero. Ellos pueden darle buenas direcciones y ofrecerle excelentes fontaneros que ya han trabajado en sus casas.

También tendrán la ventaja de conocer el edificio, el barrio. (El interés es que en un edificio hay una buena posibilidad de que las instalaciones sean las mismas, especialmente si el edificio es nuevo).



Sin embargo, asegúrese de que el fontanero en cuestión no trabaje en una compañía. Hay una mayor posibilidad de que no te encuentres con la misma persona. O que ella era parte de la compañía. A continuación, pida directamente a la empresa que el empleado X intervenga en su domicilio.

Un buen fontanero respeta sus compromisos

Tan pronto como se ponga en contacto con él por teléfono, podrá determinar el precio de su intervención, el origen de su problema y el tiempo necesario para completar la obra. Esto demuestra su profesionalidad, competencia y experiencia.

Sin embargo, cuando lo contacte por teléfono, sea específico. Describa su problema correctamente y con precisión para que pueda prepararse e imaginar soluciones efectivas.

También puede pedirle un presupuesto. En este caso, los servicios serán escritos en blanco y negro y él estará obligado a cobrarle el precio mencionado.

Un buen fontanero no le roba, su precio es razonable

Su presupuesto y factura debe incluir los siguientes puntos: el coste del servicio, los gastos de viaje (si es a su cargo) y el precio del equipo a comprar.

Si la marca que usted está usando es demasiado costosa, usted puede pedirle al fontanero que le ofrezca suministros menos costosos pero de buena calidad.

Hay muchas marcas que hacen las mismas cosas, y todas estas marcas tienen diferentes gamas de precios. El técnico de plomería los conoce, así que él o ella puede presentárselos si usted lo pide.

Si tiene una urgencia los fines de semana con buscar en internet fontaneros bcn 24h le saldrá varias opciones, ahora sólo le queda elegir el mejor que se ajuste a sus necesidades.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: averias

Recomendamos