Cómo restaurar un armario con vinilos decorados



En este post, veras que facil es dar una nueva vida a tus muebles, de una manera super facil. Ademas, no es nada complicado, puedes hacerlo tu misma y ya ves el resultado. Con lija, un poco de pintura, y vinilo decorado, ya tienes un nuevo armario.



El armario de mi dormitorio, estaba ya muy feo. Hace ya mas de 7 años que lo pinté y estaba ya muy harta de tanta florecita, jajaja. No se en que estaba pensando cuando le puse eso. En fin, quería darle un aire diferente, pero no sabia que hacerle. Cuando descubrí los vinilos, se me encendió la bombillita, y en seguida me vino la imagen de lo que quería poner. Se me ocurrió, decorarlo como si fuera una ventana al mar, o a la playa. Algo relajante. Y este es el resultado.



No necesitas herramientas sofisticadas, ni tampoco ser una experta. El vinilo es super fácil de poner. Solo quitar el papel protector que lleva detrás, y con un spray, echarle agua. Después lo vas fijando con la espátula. Pero lo mejor que tiene, es que si te equivocas, se despega fácilmente, no es algo irremediable si te equivocas. En el vídeo, puedes verlo, muuyyy fácil de poner.

Materiales que he necesitado:

Destornillador

Bisagras (opcional, yo las cambie por que estaban muy viejas)

Lijadora eléctrica, o papel de lija

Cinta de carrocero o cinta de pintor

Pintura

Rulo y cubeta pequeña

Spray con agua

Tijeras o cutter

espátula

Masilla para madera

Vinilos decorados. Los que he usado, los compre en Fotomurales Granada

Lo tienes todo? pues te dejo el vídeo del paso a paso, con todo detalles , aquí te dejo el vídeo. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta. Te dejo enlace a mis redes sociales y mi grupo de facebook de manualidades, donde podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.  



 

Publica tus trabajo y comparte ideas en mis grupos de facebook

https://www.facebook.com/groups/Elrincondeangela/

https://www.facebook.com/elrincondeangela/

M I S T I E N DAS donde encontraras a la venta, algunos de mis trabajos hechos en los tutoriales, bisutería, artículos de crochet, y muchas cositas mas.

http://www.ebay.es/usr/marivinix

https://www.etsy.com/es/shop/Marivinix?ref=profile_shopicon

 

 
Fuente: este post proviene de El rincon de Angela-Marivi Gonzalez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración de paredes ideas diy tunear muebles ...

Los vinilos decorativos de gran tamaño pueden cambiar radicalmente el aspecto de una pared, de las puertas de paso y las de los armarios, por poner algunos ejemplos. A la hora de adquirir este tipo de vinilos el precio dependerá de sus dimensiones, además puede que el tamaño no se ajuste al espacio que queremos decorar. Por todo ello en este post quiero explicar cómo hacer tú mismo vinilos decorat ...

armariio dormitorio tunear ...

Hola amigos, hoy quiero compartirles mi experiencia con el vinilo autoadhesivo y por eso les traigo el antes y después de mi armario luego de forrarlo. Viendo en internet los impresionantes cambios de cocinas tras forrar las puertas de los armarios con vinilo autoadhesivo me dije ¿por qué no probarlo con las puertas de un armario empotrado? Dicho y hecho, aquí tenéis el antes y después de un armar ...