Herramientas, materiales y pasos a seguir
En cuanto a las herramientas, requeriremos un cubo, fregona y estropajo. En cuanto a los materiales, solo necesitarás un limpiador y agua. Ante todo, compra un limpiador que sirva para limpiar suelos de terrazas. En cualquier tienda de limpieza lo puedes conseguir. Ahora vas a colocar el líquido del limpiador en un cubo y lo mezclas con algo de agua, dejándolo reposar.
Siguiendo con este proceso sobre cómo quitar el moho en el suelo de la terraza, vierte la combinación de agua con limpiador en el suelo, haciendo uso de la fregona. Descansa por media hora mientras el producto hace efecto. Luego limpia con un estropajo las zonas más complicadas y aplica agua en el suelo para fomentar la eliminación de cualquier moho suelto.
Finalizando estos pasos sobre cómo quitar el moho en el suelo de la terraza, limpia todo el piso con la fregona para dar un mejor acabado y deja que se seque por completo al aire libre. Haz de repetir este procedimiento si el acabado no es el que esperabas.
Otras consideraciones
Entre otras cosas importantes sobre cómo quitar el moho en el suelo de la terraza, si un limpiador comercial es muy costoso para ti, no te preocupes porque hay una opción artesanal. Mezcla en una cubeta vinagre de alcohol con agua y haz el mismo método que explicamos con el producto industrial.
Asimismo, un cepillo metálico también es útil para eliminar el moho en las zonas difíciles. Igualmente, es recomendable usar un producto especial sobre el suelo luego de haber limpiado para prevenir que el moho vuelva a salir. Este se adquiere en cualquier establecimiento de limpieza.