Cómo hacer sanitarios de emergecia. Huracanes y terremotos

Te puedo escuchar diciendo no! nunca haria algo asi; un sanitario de emergencia no que va! En casos de situaciones naturales extremas como inundaciones, terremotos, huracanes debemos de estar preparados para todo y tener nuestras mentes abiertas para lo que tengamos que enfrentar así nuestra adaptación será más fácil y sin problemas.

¿Por qué necesita un baño de emergencia durante un desastre natural o una interrupción prolongada del suministro eléctrico?

El verdadero problema viene cuando las líneas de alcantarillado se llenan y su pu no va a ninguna parte creando una situación apestosa, y evitar que la casa huela a alcantarilla y lo más importante que nuestra familia pueda ir al baño sin enfermarse. Preparando un sanitario de emergencia tendrás una preocupación menos por la contaminación cruzada de tu suministro de agua y residuos humanos, por lo que necesitará una forma de deshacerse de forma segura y eficaz.

DIY Sanitarios de emergncia huracan terremotos


DIY sanitarios de emergencia situacion catastrofes naturales huracan irma


Cómo hacer un baño (Inodoro/Sanitario) de emergencia Suministros:

Tobo de 5 galones

Bolsas de basura resistentes (no uses las baratas porque se rasgan fácilmente)

Asiento de inodoro – estos asientos con tapa están disponibles en la mayoría de tiendas de camping y en internet nosotros encontramos el nuestro en Walmart en el area para acampar.

Papel higiénico.

Toallitas humedas wipes para limpiar el asiento del inodoro.
Direcciones:

Retira la manija de metal de tu tobo de 5 galones y coloca el rollo de papel higiénico, y vuelve a sujetar el asa en el tobo, es una manera fácil de mantener el papel higiénico a mano sin que se ensucie en el suelo; otra gran opción es colocar el papel dentro de una de los envases de café de plástico que puede servir para proteger el papel higiénico del polvo y agua.

Coloca una bolsa plástica “resistente” dentro del tobo y dobla la parte superior de la bolsa hacia afuera.

Coloca el asiento del inodoro en la parte superior y asegúralo en su lugar. Son muy livianos y su material es de plástico.

Si prefieres puedes hacer dos de estos “inodoros de emergencia” uno para hacer pi y otro para hacer pu.
como hacer sanitario emergencia catastrofes naturales huracan terremotos


Cómo usar el inodoro de emergencia:

Pi o pu como lo harías normalmente.

Toma una cucharada de “arena para gatos” y cubre tus cosas.

Puedes usar bicarbonato con vinagre y papel de periódico entre “necesidades” para evitar los olores o puedes cambiar la bolsa plástica cada vez que sea necesario.

Cuando consideres que ya es el momento de cambiar la bolsa plástica puedes enterrarla en un lugar seguro, lejos de una fuente de agua. Sólo asegúrate de no llenarla demasiado. Una bolsa de 13 galones es muy grande para este cubo, no deseas sobrellenar la bolsa con residuos, por eso te recomiendo no usar bolsas baratas.
The post appeared first on Alicia Borchardt.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos

Relacionado

diy proyectos hazlo tú mismo hogar remedios caseros ...

Algunas vez has tenido que hacer un viaje largo en carretera con niños pequeños y en el medio de la nada te piden ir al baño? o en nuestro caso recientemente fuimos de Camping y aunque habían baños públicos no me imaginaba caminando a oscuras a las 2 de la madrugada para hacer pi, así que llevé este tobo plástico y fue la salvación, y aunque al principio “algunos integrantes de la familia ...