Cómo hacer un perchero para el hogar

En muchos hogares algunas veces falta espacio para acomodar nuestras cosas y eso se vuelve un problema cuando se tienen muchas objetos o cuando tenemos visitas y no sabemos dónde dejar sus pertenencias.

Por eso les traemos una idea muy original y fácil de un perchero que puedes hacer tú mismo. A continuación, te describiremos todos los materias qué vas a necesitar para realizar este grandioso perchero para el hogar:

- 2 tablas de madera
- 4 tubos de metal
- 2 conectores metal de 90º
- 2 delgados palos de madera
- 2 láminas de madera
- 4 pequeñas llantas con soporte
- Cortadora circular
- Taladradora
- Clavos

El primer paso a realizar es medir los tubos para establecer el tamaño que quieres en tu perchero y de uno de los extremos vas a medir una distancia pequeña y desde ahí los vas a doblar para que queden curvos. Sin duda el perchero para el hogar se verá hermoso en tu hogar y le dará un gran estilo. 

Después, según la medida de las láminas de madera qué van a ser nuestra base, cortar los palos y las tablas.

A continuación, unes los tubos con los conectores para tomar la distancia que tiene para poder hacer las perforaciones en las láminas de madera y según las perforaciones de las láminas, también vas a hacer las perforaciones en las tablas.

Antes de ensamblar todas las partes puedes darle una lijada a cada pieza para que el perchero no tenga imperfecciones y quede lisa.

Por último vas a unirlos con pequeños clavos y darles los últimos retoques, como colocar ganchos o algún otro accesorio. No dudes en contarnos qué te ha parecido realizar un perchero para el hogar.



¿ Qué os ha parecido? ¿Se animan a hacerlo?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy

Quería publicar un post más especial, pero las prisas no son buenas y al final se me hecha el tiempo encima. Esta semana con varios compromisos, he tenido que anularlos, para quedarme en casa y descansar. Los virus han llegado a casa y me están dejando un poco cao. Sumado al tiempo que tenemos, el mejor sitio para estar es en casa y seguir trabajando desde aquí. Os contaba esto, porque hoy escribo ...

general diy diy's diseño / decoración ...

Hola! Ya llevamos bastante tiempo viendo cómo se meten en los hogares los percheros de estilo rústico o nórdico hechos con palos de madera o ramas, de hecho el que hoy os traigo seguramente lo habréis visto en más de una ocasión ya que se trata de un perchero muy fácil de hacer y sobretodo, económico. Yo llevaba meses, (desde antes del verano de hecho!) reservándome unos palos de madera redondos q ...