Blog de MariaPintado Idea guardada 18 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cómo hacer un especiero magnético

Imagen 0


La cocina es uno de los lugares de la casa que más orden requiere, pues en ella vamos a trabajar cada día. Por eso, tener cada uno de los utensilios e ingredientes habituales a mano es prácticamente un básico. Por esta razón, hoy os traigo una idea que he encontrado, una vez más, navegando por la red, y que quiero proponeros. Se trata, como habéis podido adelantar, de especieros magnéticos, y es una tarea de bricolaje muy sencilla.

Para ello sólo necesitaremos una base metálica y unos cuantos imanes pequeños. Además, los botes de las especias suelen ser alargados, por lo que caerán por el peso. Para evitarlo, lo mejor es adquirir pequeños tarros más cortos. Así, en la base de cada uno de ellos pondremos cartelitos con los nombres de las especias que les corresponda.

También es importante que, a la hora de adquirir los imanes, escojamos unos con un diámetro similar al del bote, para que sea más consistente. Respecto a la unión del imán con el tarro, esta se podrá realizar con pegamento de contacto.

Además, también tenéis la opción de escoger tarros metálicos que actúen directamente como imanes, con lo que nos ahorraremos el tener que unir los imanes a los tarros. Esta decisión quedará a vuestra elección.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

Imagen: Petecase.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos