Blog de felipe Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Cómo hacer un comedero para las aves

Imagen 0


¡Una tarea ideal para enseñar bricolaje a los peques!    No se cansan de ver cómo los pajaritos acuden a alimentarse en un comedero que ellos ayudaron a fabricar.

El comedero siempre debe estar cubierto, para evitar que la lluvia, la nieve y el rocío mojen las semillas. Por eso suelen tener forma de casita, como la de la foto.

Lo fijaremos en un poste de madera clavado en el suelo, cerca de algún arbusto o un seto, para que los pajarillos tengan un refugio seguro cerca.

En este vídeo podremos ver cómo se hace un bonito comedero con tejado a dos aguas y paredes de metacrilato    Observaremos que se emplean tornillos y clavos para unir las piezas, podemos usar también adhesivos pero sólo si son aptos para la humedad.



Y una versión muy sencilla, reciclando un envase de plástico   



¿Te gusta hacer trabajos en vacaciones con los niños?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Divertidos Proyectos Sin Taller

Cómo hacer un comedero para perros

Como Hacer un Comedero para Perros Como hacer un comedero para perros  En esta ocasion vamos a hacerle a mi perro pongo un comedero con un diseño fuera de lo normal. He querido que este diseño sea funcional y practico. Lo mas interesante de este proyecto es que solo te harán falta 3 herramientas para completarlo.  Échale un vistazo a mi vídeo de youtube y luego sigue el paso a paso en este articul ...

ideas diy comedero hacer comedero ...

Cómo hacer un comedero para tus mascotas

Si tienes animales en casa seguro que este proyecto te resultara muy atractivo, pues es una manera de tener su comedero y su bebedero recogido y expuesto de una manera práctica y decorativa. Además, para ellos resultará mucho más cómodo, pues tiene la ventaja de que los cuencos permanecen fijos. Así, vamos a ver el paso a paso de este diseño que hemos encontrado en la web Centsational Girl. Como ...