Cómo hacer un anillo de luces LED casero

Si te dedicas a la fotografía o tienes un canal en Youtube seguramente te andes peleando con la luz muy a menudo. Por eso te proponemos una idea DIY fácil para que hagas tu propio anillo de luces LED por muy copo dinero. ¿Comenzamos?



Necesitarás los siguientes materiales:

- Cartón pluma o papel ilustración. (También sirve madera de marquetería)
- Papel de aluminio.
- Tiras de luces LED.
- Cúter.
- Silicona caliente o cola para madera, dependiendo del material base que escojas.
- Regla, tijeras y pegamento.

Recorta una circunferencia de papel ilustración o de madera de marquetería. Haz un círculo menor en el interior y recórtalo para que te quede un aro. ¡Mira!



A continuación recorta tiras de papel ilustración para hacer los bordes y forra todo con papel de aluminio.



Pega las tiras de luces LED y saca el cable por uno de los laterales. Miriam Vaez ha usado unas con mando a distancia, pero puedes escoger las que más te gusten. ¡Mira el vídeo tutorial!



¡Comparte el resultado en la página de bricolaje en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos e ideas decoración de paredes ideas diy ...

Si eres de esas amantes de decorar su casa en cada festividad, estás en el lugar correcto, pues se viene Día de Muertos y Halloween, festividades que aunque no se celebran el mismo día, son prácticamente celebradas durante todo octubre y principios de noviembre. Así que estamos a tiempo para comenzar a idear cómo queremos adornar las afueras de nuestra residencia. En esta ocasión te ayudaremos a i ...

brico inspiración diy

¿Te apetece renovar la decoración de tu terraza pero no quieres dejarte la paga extra? Si es así, no te pierdas estos 3 muebles DIY para terraza y jardín. Podrás hacerlos en un día o menos por muy poco dinero. Sin lugar a dudas, la terraza es uno de los espacios de la vivienda que más se utilizan en verano. No solo porque son una bocanada de aire fresco en verano, sino porque nos proporcionan un t ...