Las rejas de aluminio son una manera rápida y sencilla de proteger nuestro hogar. Y no sólo la fabricación es sencilla, la instalación también lo es y en poco tiempo podemos estar usándola.
Evidentemente el hierro es un material mucho más fuerte pero por contra tiene el incoveniente del matenimiento frecuente debido al óxido. Por tanto, si queremos dar un extra de seguridad a nuestra casa y evitar tener que estar cada poco tiempo lijando y pintando el hierro, el aluminio es la solución.
Podemos fabricar la reja de muchas formas, con distintos colores, diseños,... pero la he fabricado lo más económica y fácil de realizar. De está manera podemos realizarla casi al completo en nuestras casas, y digo casi porque he usado unas escuadras que se usan en las carpinterías de aluminio profesional y que podremos comprar sin problemas en algún distribuidor de accesorios de aluminio de nuestra zona. Pero por contra deberemos ir a algún taller de aluminio a que nos hagan las hendiduras para poder insertar las escuadras, ya que se necesita una matriz específica para tal tarea.
Pasos a seguir para instalar la reja de aluminio:
La instalación de una reja de aluminio es una tarea sencilla de realizar, además se efectúa en poco tiempo y con unas pocas herramientas.La operación se basa en presentar la reja en el hueco donde instalarla, marcar los agujeros realizados en la reja para acto seguido, abrir los agujeros y sujetarla con unos tornillos y tacos. Para terminar, colocaremos unos tapones a la cabeza de los tornillos
Mediante este Blog pretendo enseñarles como arreglar sus persianas , cambiar cintas mini ,de obra y de compactos , reparar persianas caidas o encalladas , cambiar accesorios y complemntos , etc , espero serviles de gran ayuda