Blog de MariaPintado Idea guardada 25 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Cómo fabricar portavelas de madera

Imagen 0


Cuando decoramos cada una de las habitaciones de nuestro hogar, los pequeños detalles son los que definen nuestra personalidad y marcan nuestro estilo. Así, personalmente, uno de los elementos que, en mi opinión, no deben faltar en ninguna casa son las velas, ya que aportan muchísima calidez, son muy decorativas y podemos ajustarlas a cualquier rincón y estilo.

Es por eso por lo que este sencillo proyecto que he encontrado en A Beautiful Mess me ha encantado, y es que, como veis, es muy fácil de realizar pero el resultado es realmente estético. Para fabricar este portavelas necesitaremos una chapa de contrachapado, cinta de carrocero, pintura, una herramienta de corte y las velas que vayamos a colocar.

A continuación, deberemos recortar dos cuadrados de contrachapado, un poco más anchos que el diámetro del vaso de la vela. Después, debemos recortar dos cuadros en el centro de cada chapa, del tamaño del diámetro, pues es donde después irán encajadas las velas. Por último necesitaremos realizar los dos cortes que nos permitirán encajar ambas piezas en forma de cruz.

Una vez listas las piezas, lijaremos bien y pintaremos a nuestro gusto, empleando la cinta de carrocero para ayudarnos con el diseño.

¿Qué os parece la idea?

Foto: A Beautiful Mess
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general basura bricolaje ...

DIY Columpio de madera

¿Os acordáis de las maderas con las que hice el banco de madera hace unas semanas? Pues de los cuatro listones que usé me sobró uno, y llevaba con la idea de hacer un columpio desde hace tiempo (sí, ya se que soy algo mayorcita, pero tenía que hacerlo!!) así que pensado y hecho :). En un principio lo iba a hacer para mi terraza pero como dentro de poco empezará el frío, al final decidí llevarlo al ...

ahorrar en casa carpintería herramientas ...

Portavelas de madera | Tutorial exprés de Re-crea Palets #1

Hoy queremos enseñaros una idea sencillísima e ideal para principiantes en esto del bricolaje. Con uno de los tacos de un palet podemos hacer un bonito portavelas como el que veremos en el vídeo. Para hacerlo cortaremos el taco a la medida que necesitemos. En nuestro caso le hemos dado 47 cms de largo Como queremos poner 4 velas dividiremos en 5 partes (porque quedarán 5 huecos) la distancia del t ...