comunidades

Técnicas para fabricar portavelas en madera

Imagen 0


Cuando decoramos cada una de las habitaciones de nuestro hogar, los pequeños detalles son los que definen nuestra personalidad y marcan nuestro estilo. Así, personalmente, uno de los elementos que, en mi opinión, no deben faltar en ninguna casa son las velas, ya que aportan muchísima calidez, son muy decorativas y podemos ajustarlas a cualquier rincón y estilo, esta vez te enseñaremos las técnicas para fabricar portavelas en madera toma nota acontinuacion.

Es por eso por lo que este sencillo proyecto que he encontrado en A Beautiful Mess me ha encantado, y es que, como veis, es muy fácil de realizar pero el resultado es realmente estético. Para fabricar este portavelas necesitaremos una chapa de contrachapado, cinta de carrocero, pintura, una herramienta de corte y las velas que vayamos a colocar, toma nota de estas técnicas para fabricar portavelas en madera.

A continuación las proximas técnicas para fabricar portavelas en madera son: recortar dos cuadrados de contrachapado, un poco más anchos que el diámetro del vaso de la vela. Después, debemos recortar dos cuadros en el centro de cada chapa, del tamaño del diámetro, pues es donde después irán encajadas las velas. Por último necesitaremos realizar los dos cortes que nos permitirán encajar ambas piezas en forma de cruz.

Una vez listas las piezas, lijaremos bien y pintaremos a nuestro gusto, empleando la cinta de carrocero para ayudarnos con el diseño.

¿Qué os parece la idea?

Foto: A Beautiful Mess
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carpintería decoración hogar ...

Vamos a decorar y dar un ambiente de tranquilidad y sosiego a nuestro hogar, para ello vamos a hacernos un sencillo portavelas en madera. Además de ser sencillo de hacer o fabricar, será bastante económico ya que tiraremos del reciclaje de maderas que podamos tener en nuestro taller o zona de trabajo. Incluso, podemos usar madera de palet. En mí caso, he decidido hacerlo para colocar o alojar tres ...

general basura decoración ...

Tenía un taco de madera sobrante de algún palet furulando por en medio desde hace meses, así que harta de verlo feo y solitario decidí hacer con él algo para este finde frugal que todos los viernes organiza Marcela. Frugal tanto en tiempo como económicamente, pero que su función tiene! Hice agujeros para dos velas porque para una sola se quedaba muy grande. Después una lijadita y a pintar en los ...