Cilindros HSK

cilindros hsk portada


Serie de cilindros HSK, resistencia y estilo en un mismo producto

Los cilindros HSK forman parte de una serie de la marca Yale destinados a usuarios más exigentes en lo que respecta a la seguridad de su hogar. Se trata de cilindros de alta seguridad que incluyen avanzados sistemas para evitar la intrusión de delincuentes mediante el uso de ganzúas, la técnica de bumping o el uso de otros elementos.

Estos tipos de cilindros están especialmente destinados a personas que buscan mejorar los accesos de su hogar, pero no desean invertir aún en puertas blindadas. Los cilindros forman parte de las cerraduras, pero muchas veces es necesario cambiar el que viene por defecto, ya que se trata de cilindros estándar que no ofrecen protección ante intentos de intrusión de delincuentes.

Una confusión muy frecuente, más que nada por desconocimiento, es adquirir cerraduras anti-bumping. Sin embargo, una cerradura de este tipo no existe, sino que se trata de cerraduras que tienen incorporado cilindros de seguridad que son los que tienen la capacidad de ser anti-bumping.

Por esto, al momento de cambiar las cerraduras o los cilindros que tienes instalados en tus puertas, es necesario que cuentes con el asesoramiento de un profesional, para que puedas adquirir el producto que realmente necesitas y no comprar algo inútil por desconocimiento.

¿Por qué elegir los cilindros Yale y Azbe HSK?

Este tipo de cilindros son productos patentados por la marca Yale, de diseño exclusivo y avalado por una empresa con muchos años de experiencia y trayectoria. Cuenta con una amplia gama de productos que se destacan por la innovación y la exclusividad.

Muchos de los principios utilizados en las cerraduras de Linus Yale Jr, hijo del fundador de la marca, son los que se utilizan en muchas cerraduras que se utilizan actualmente. Los productos inventados por los Yale revolucionaron el mercado, y lograron incluso obtener varias patentes, por lo que el apellido Yale es sinónimo de cerraduras.

Los cilindros Yale HSK están respaldados por años de experiencia, una garantía de calidad que te permite saber qué estás eligiendo al momento de comprar estos productos. Además de esto, hay que destacar que todos los productos de esta empresa están diseñados en base a las exigencias actuales de los hogares, que ya no buscan sólo una cerradura estándar, sino también seguridad y estética en un solo producto.

Los cilindros HSK ofrecen todo tipo de prestaciones en lo que respecta a la seguridad, como sistemas ant-bumping, anti-taladro y anti-ganzúa, entre otros, además de ofrecer características únicas como llaves patentadas, terminaciones en latón y níquel y amaestramientos integrados.

¿Cuáles son los cilindros que ofrece la marca Yale?

La marca Yale ofrece dos series de cilindros Yale HSK, ambos con tres opciones de acuerdo al tipo de cerradura en donde tengas que colocar el cilindro. La diferencia entre estas series de productos es el nivel de seguridad que ofrecen, por lo que puedes elegir en función de lo necesites. Por ejemplo, si solamente buscas que los ingresos a tu hogar sean resistentes a la técnica del bumping, los cilindros HSK antibumping son suficientes, si en cambio, necesitas reforzar las puertas con un cilindro más reforzado, la serie HSK anti-bumping y anti rotura, es lo que necesitas.

Además, los cilindros de la marca Yale no tienen nada que envidiar a la competencia. Las cerraduras Lince, por ejemplo, gozan de una mejor calidad, pero a un precio más elevado.

Cilindros Yale Antibumping

Los modelos de cilindros que pueden encontrarse en esta serie son europerfil HSK, medio europerfil HSk y europerfil con pomo. Todos estos cilindros están destinados a cerraduras de perfil europeo, ya que este tipo de cerraduras son las comunes de encontrar, y se caracterizan porque su pieza central es un cilindro que tiene forma de pera. Las distintas opciones de esta serie sirven para adaptar el cilindro al tipo de cerradura que poseas.

Los cilindros de esta serie son de alta seguridad ya que incluyen sistemas anti-bumping y presentan una llave con un diseño totalmente estético y atractivo. Además de esto, se trata de una llave patentada reversible de alpaca, que sólo puede ser duplicada si presentas el certificado de propiedad de la misma. Esto sirve para evitar que cualquier persona sin tu autorización pueda copiar las llaves de tu casa.

Además tienen pitones activos y antiganzúa, un doble embrague de serie y protección anti-taladro, tanto en el cuerpo como en el rotor del cilindro. Tienen la posibilidad de realizar amaestramientos integrados, no sólo a otras cerraduras en puertas, sino también en garajes o buzones. Vienen disponibles en varias medidas, ya sea con leva corta o larga, dependiendo del tipo de puerta en donde será colocada. Por último, tiene un acabado en latón y níquel mate, y es aplicable a cerraduras de embutir.

Cilindros Azbe HSK Anti-bumping y antirrotura

Estos tipos de cilindros HSK ofrecen altos niveles de seguridad y los modelos que ofrece son iguales a los de la serie HSK, europerfil HSK modular, medio perfil HSK modular y europerfil con pomo HSK modular.

Los cilindros de esta serie cuentan con sistemas de avanzado para anti-bumping y también para anti-roturas. Esto permite que los cilindros sean de alta seguridad, evitando que puedan ser abiertos a través de golpes con ganzúas, taladros o cualquier otro elemento contundente. Los cilindros HSK anti-bumping y anti-rotura están patentados, como todos los productos Yale de este tipo y se caracterizan por presentar un diseño atractivo, sin descuidar por esto la calidad de los materiales con los que está realizado.

El sistema anti-rotura de los cilindros cuenta con un puente de acero, lo que brinda durabilidad y resistencia a los golpes. Cuenta también con protección anti-taladro, y con protección de la llave, para evitar duplicados. La misma es de alpaca reversible y e patentada, por lo que no debes preocuparte por el copiado de la misma, ya que sólo el propietario con el certificado puede realizarlos.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de Cerrajeros Torrevieja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos