Cepilladora Einhell TC PL 750, el modelo con mejor relación calidad y precio

Si eres aficionado al bricolaje o te estas iniciando, seguramente buscas un cepillo de madera eléctrico barato. La cepilladora Einhell TC PL 750 es un modelo equilibrado para trabajos de bricolaje, ofreciendo una gran potencia y facilidad de uso a muy bajo precio.

Si quieres tener una maquina de cepillado para madera pero no tienes mucho presupuesto, encontraras todo lo que buscas en la Einhell TC PL 750 y te lo mostraremos en nuestro siguiente análisis.

Características de la cepilladora eléctrica Einhell TC PL 750


Potencia: 750 W.

RPM: 17000 rpm.

Profundidad máxima de corte: 2 mm.

Anchura de cepillado: 82 mm.

Peso: 2,3 kilogramos (kg).

Tamaño: 260 x 158 x 175 mm.

Otros aspectos: Zapata de sujeción automática, almohadilla de descanso automática y cuchillas ultrarresistentes reversibles.
Rebajas
Einhell TC-PL 750 -Cepillo electrónico (Potencia de 750 W, 17000 min-1 RPM), 240 V, Negro, Rojo (ref.4345310)


Einhell TC-PL 750 -Cepillo electrónico (Potencia de 750 W, 17000 min-1 RPM), 240 V, Negro, Rojo (ref.4345310)
Producto con una potencia de 750 W

Velocidad del producto: 17000 min-1 rpm

El cepillo tiene una profundidad de 0-2 mm

Ancho de cepillado de 82 mm

El producto tiene la guia paralela de alumunio



Ver Producto

Ventajas del cepillo Einhell TC PL 750

Aunque puedas pensar que la cepilladora de madera Einhell TC PL 750 es un básico y económico para diferentes trabajos de bricolaje, ¡te equivocas!. Te vamos a mostrar todas las ventajas de este cepillo eléctrico de carpintero y porque es un modelo a tomar en cuenta:

Un cepillo potente y funcional

El motor que incluye esta cepilladora manual desarrolla hasta 750 W y 17000 rpm, lo cual es mas que suficiente para distintos trabajos con madera. Cualquier rebaje, canteado y alisado podrá ser una realidad con este modelo de entrada a la gama de cepilladoras Einhell.

Diseño compacto y ergonómico

Otro gran aspecto por el que destaca este cepillo de carpintero manual es por su facilidad de uso gracias a su empuñadura antifatiga, la cual permite un control total de la maquina y reduce nuestro cansancio durante largos periodos de trabajo.

Una cepilladora muy ligera

¿Quieres un modelo de cepilladora ligero?. El cepillo económico Einhell TC PL 750 solo pesa 2,3 kilogramos, lo cual lo convierte en un modelo y herramienta de carpintería ultra ligero. Gracias a la combinación de su diseño compacto y ligereza, es todo un placer trabajar con esta maquina para cepillar la madera.

Rebajes y alisados profesionales

Si piensas comprar la cepilladora de madera Einhell TC PL 750 y dudas de como hará un rebaje o alisado, cabe decir que será de gran calidad. Con la compra de este cepillo profesional, obtendremos también un tope de rebaje y una guía de paralelo que permiten controlar el resultado de nuestro trabajo.

La mejor oferta para comprar la cepilladora Einhell TC PL 750

Todo amante o profesional del bricolaje es una persona exigente, por lo que sabemos que buscan los mejores productos y precios. Si te interesa comprar el cepillo para la madera Einhell TC PL 750 barato, disponemos de la oferta con mejor precio en Amazon a continuación:

Rebajas
Einhell TC-PL 750 -Cepillo electrónico (Potencia de 750 W, 17000 min-1 RPM), 240 V, Negro, Rojo (ref.4345310)


Einhell TC-PL 750 -Cepillo electrónico (Potencia de 750 W, 17000 min-1 RPM), 240 V, Negro, Rojo (ref.4345310)
Producto con una potencia de 750 W

Velocidad del producto: 17000 min-1 rpm

El cepillo tiene una profundidad de 0-2 mm

Ancho de cepillado de 82 mm

El producto tiene la guia paralela de alumunio



Ver Producto

Accesorios del cepillo eléctrico Einhell TC PL 750

Si te preguntas cuales son los accesorios y complementos disponibles para este modelo de cepilladora, te mostramos tanto aquellos incluidos en el pack de compra como los que puedes adquirir a parte:

Accesorios incluidos en la compra


Tope de paralelo.

Tope de profundidad y rebaje.

Cepillo de carburo.

Accesorios disponibles para comprar a parte

Rebajas
Dewalt DT3905-QZ DT3905-QZ-Hoja Reversible para Cepillo de HSS de 82mm, 0 W, 0 V, Plata, 82 mm


Dewalt DT3905-QZ DT3905-QZ-Hoja Reversible para Cepillo de HSS de 82mm, 0 W, 0 V, Plata, 82 mm
Dewalt dt3905-qz - hoja reversible para cepillo de hss de 82mm

Diseñados para los profesionales y las altas demandas

Duraderos y robustos



Ver Producto

Como usar el cepillo para madera Einhell TC PL 750

¿Quieres saber como funciona este cepillo eléctrico de Einhell?. Puedes ver como se debe de usar esta cepilladora de madera en el siguiente video además de conocer diferentes aspectos de la maquina para sacarle el máximo provecho cuando la uses.



Desventajas de la maquina cepilladora Einhell TC PL 750

Al ser un modelo de cepillo manual de gama media, es posible que encontremos ciertas carencias o desventajas según nuestras exigencias. Algunos de estos aspectos serian:

Tiene una potencia algo limitada en trabajos de alto rendimiento.

Solo puede hacer rebajes de hasta 2 milímetros.

Opiniones de la cepilladora para madera Einhell TC PL 750

Las opiniones de las personas que han comprado la cepilladora Einhell TC PL 750 destacan la facilidad de uso y sus características equilibradas para trabajar la madera. Los clientes también valoran mucho su bajo precio en comparación a la calidad de los materiales de fabricación, haciendo que merezca mucho la compra del cepillo.

Si quieres conocer muchas mas opiniones y valoraciones de esta maquina para cepillar, las puedes encontrar todas en el siguiente enlace.

Preguntas frecuentes sobre la maquina de cepillado Einhell TC PL 750

¿Se puede acoplar un aspirador?

Si, existen diferentes modelos compatibles.

¿Incluye maletín la compra?

No, solo viene con caja.

¿Cuántas cuchillas utiliza el cilindro de corte?

La cepilladora utiliza dos cuchillas.

Fuente: este post proviene de Maquinas cepilladoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: einhellreviews

Recomendamos

Relacionado

einhell reviews

Olvídate de las típicas maquinas de cepillado que son pesadas y difíciles de usar. El cepillo de calidad profesional Einhell TE PL 850 es uno de los modelos compactos mas potentes, siendo una de las opciones mas recomendadas por los expertos en bricolaje. Si buscas una maquina potente, ligera y versátil para trabajar la madera con resultados profesionales, te mostramos a continuación en nuestra gu ...

bosch reviews

Los profesionales y aficionados al bricolaje utilizan herramientas como la cepilladora eléctrica Bosch PHO 2000 para trabajar la madera. Con esta maquina de cepillado podemos hacer biselados perfectos, alisamiento de cualquier superficie y eliminar impurezas de forma profesional sin tener que invertir en una herramienta cara. Si buscas un cepillo eléctrico polivalente para trabajos de carpintero, ...

makita reviews

¿Buscas una cepilladora profesional y de alto rendimiento?. El modelo Makita 1806B es el cepillo eléctrico definitivo para trabajos de carpintería, ya que conseguiremos dar a la madera unos acabados profesionales de gran calidad. Conoce a continuación todas las características, ventajas y razones de porque esta cepilladora eléctrica es el modelo que necesitas para tu trabajo. Características del c ...

bosch reviews

Disponer de una cepilladora profesional para madera hará que nuestros trabajos sean de mayor calidad. El cepillo eléctrico Bosch professional GHO 40-82 C cuenta con las mejores especificaciones para cualquier trabajo de carpintería, siendo uno de los modelos mas recomendados por los profesionales. Si buscas una cepilladora eléctrica equilibrada, profesional y al mejor precio, te contamos todo lo q ...