Blog de CulturaDIY Idea guardada 226 veces
La valoración media de 879 personas es: Muy buena

Toallero para el baño hecho con un botellero

toallero hecho con un botellero


¿Os he dicho alguna vez que me encanta descubrir nuevos usos para viejos objetos? Y pensar que acabé tirando un viejo botellero muy rústico que no pegaba nada en casa… peo en el baño, como toallero habría quedado genial. Mirad si no, cómo quedan estos baños en los que han puesto un toallero aprovechando un viejo mueble para botellas.

La idea es simple, colgar una botellero en la pared, de los que permiten poner cuatro o cinco botellas y en lugar de guardar las toallas en un armario las pones enrolladas en el botellero.

Eso sí, queda mucho más bonito si todas las toallas expuestas son del mismo color, no sé cómo son las toallas en vuestras casas, pero en la mía son de los colores más variados, tal vez no quedarían demasiado bien. Aunque si se combinan bien los colores…

Toallero de pared aprovechando un botellero

toalleros hechos con un botellero


Como puedes ver la idea es simple, igual que lo colgarías para usarlo como botellero, lo cuelgas para usarlo como toallero,  colocas las toallas enrolladas y ahorras espacio en los armarios y las guardas a la vista, que siempre tendemos a buscarlas con las manos mojadas y lo manchamos todo.

Toalleros hechos con botelleros de sobremesa

otro tipo de toalleros con botellero


Más simple todavía. Si tienes un buen mármol en el baño, con espacio suficiente lo único que tienes que hacer es poner un pequeño botellero de esos de seis botellas sobre el mármol o la encimera.

Si lo prefieres puedes colgarlo de la pared o ponerlo en el suelo. En las fotos puedes ver tres ejemplos de distintos tipos de botelleros aprovechados para guardar las toallas. Me parecen todos geniales.

Para escribir este artículo nos hemos inspirado en:

throughmyporchwindow.blogspot.com11magnolialane.com, ferncreekcottage.com

La entrada Toallero para el baño hecho con un botellero aparece primero en Cultura DIY.

Fuente: este post proviene de Blog de CulturaDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Belén hecho con tarros de cristal

Se acerca la Navidad, el año pasado hice un intensivo de Calendarios de Adviento, así que este año me voy a centrar más en el Belén o Pesebre, todos ellos realizados a partir de elementos reciclados. ...

Primeros pasos en decoupage

Hace tiempo que quería hacer un juego creativo para un grupo de amigas, las Creadivas, que nos dedicamos  a crear formatos de TV y radio y a escribir guiones. Este es un juego creativo específico para ...

Recomendamos

Relacionado

carpintería ideas diy bricolage ...

Cómo hacer un porta macetas tipo cerco

Porta macetas o macetero. Una forma de hacerlo bonito y fácil. Necesitamos los siguientes materiales : 8 piezas de 21 cm x 1" x 2" - horizontales para lados cortos y esquinas verticales. 20 piezas de 4 ó 4,5 cm x 8 mm x 18 cm - MDF - varillas intermedias verticales 4 piezas de 45 cm x 1" x 2" - horizontales largos - 1 pieza MDF - 40 cm x 20 cm - piso del macetero Comenzamos ...

bricolaje ideas para baños pequeños reformas en baños pequeños ...

8 ideas para aprovechar el espacio en tu baño

Muchos nos pedís consejos y ayuda para vuestros baños pequeños y tratar de aprovechar su espacio al máximo. Hay muchas ideas para baños pequeños que conseguirán evitar que sea un lugar austero y agobiante. Aquí van algunas de ellas: 1- Colores claros en todo el baño. El primer consejo y casi que el más fundamental es pintar las paredes y el techo de blanco, lo que sin duda da una visión mucho más ...