comunidades

SILLA PARA MI BEBE DE PALLET RECICLADO

Hola mi nombre es Jorge y encontré esta web que me pareció muy interesante ya que se encuentra mucha gente que tiene la iniciativa de construir, crear, reciclar y restaurar lo que sea para uno mismo y la familia, de los cuales aprenderé y seguramente tomare alguna idea pero también quiero dispensarles de lo que hago en mis tiempos libres, espero les sirva de algo lo mio.

Las sillas son un mueble que por lo general tienen un respaldo y su función principal es servir como asiento a las personas. Con el paso de los años se han diseñado diferentes estilos de sillas. Hoy en día se están creando sillas con material reciclable en diferentes partes del mundo. 

A continuación les mostrare como hacer la silla, para empezar les muestro una sillita para mi bebe realizada con un viejo pallet que hacia rato tenia tirado en un rincón de mi casa y antes de utilizarlo como leña decidí desguazarlo y cortarlo una a una las maderas para dar forma final a lo que verán . Muchas gracias y les mostrare mas de mis creaciones ! 
saludos 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades reciclaje diy ...

No es la primera vez que os hablo aquí de reciclaje y de lo que me gusta dar una segunda vida a las cosas viejunas, con sabor e historias que contar. Estoy totalmente a favor de reciclar muebles viejos, de esos tochos, creados con maderas gordas y duraderas. Soy muy fan del gigante sueco para muchas cosas, pero creo que como lo de antes...no hay y que lo bonito de una pieza es el ser única y espec ...