Bricolaje

Blog de GloryVila Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Baño rosa

Hoy os enseñaré el otro baño de mi casa.
Lo llamamos baño rosa para distinguirlo del que está pintado en color verde. Este está pintado en un rosa tan fuerte que parece rojo.


El suelo es de madera de ipe. El mueble y el espejo son nuevos y los compramos en una pequeña tienda en Vigo. Lo usaban como expositor de jabones artesanales.






La jarra que adorna la banqueta que utilizamos para el rollo de papel higiénico y la toalla del bidé, es una de nuestras últimas compras en el mercadillo dominguero de nuestra ciudad. Nos llamó especialmente la atención porque tiene tapadera.




El cartel de chapa colgado de la pared perteneció a una tienda portuguesa y está en portugués pero me gustó porque en gallego se dice igual. Lo compramos en una almoneda de Vigo.





La lámpara es de Tiffany, comprada en una tienda de Monforte de Lemos. Nos costó mucho encontrar alguna que nos gustara pero, al final, pensamos que esta queda bien con la decoración del cuarto de baño.

Espero que os haya gustado y os deseo que paséis una feliz semana.

Fuente: este post proviene de Blog de GloryVila, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estantería renovada

Hola a todas y a todos, esta estantería que os voy a enseñar lleva en la casa de mis padres unos veintisiete años. Me la regalaron con una colección de libros infantiles que compré. Es de mala calidad ...

Hamacas

En el mercadillo dominguero de mi pueblo encontré, a muy buen precio, dos hamacas. Una con la madera en su color natural y la otra pintada de color azul Después de una buena limpieza (incluso u ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Baño verde

Llamamos "baño verde" al cuarto de baño pintado de este color y para distinguirlo del otro baño pintado de rosa al que llamamos "baño rosa" (no tenemos mucha imaginación y no nos liamos con los nombres), pero esta es otra historia... Este baño verde está situado en un extremo de la galería, como la mayoría de los baños de las casas de Galicia de más de un siglo de vida. Cuando ...