Bandeja madera y cuero




Me encanta el tema de la madera mezclada con diferentes materiales. Son muchos los elementos que podemos mezclar y tener diferentes texturas.

Llevo una semana o más sin pasarme por aquí, perdona mi ausencia. Son varios los motivos que me hace ir cada vez más poco a poco.

La vuelta de las vacaciones se ha juntado con un virús de Olivia, la celebración del cumpleaños de Lucas y mucho trabajo que sacar adelante.

Esta semana, después del cumpleaños que te enseñé por Instagram Stories y que pronto te mostraré por el Blog, me pongo a terminar tareas pendientes y seguir adelante con el día a día.

Hoy te enseño como hacer una bandeja de madera y cuero para nuestro centro de mesa o para utilizar en la cocina, para poner el aceite, sal, o para nuestro escritorio.

Bandeja madera con cinto de cuero



Materiales: Tablas de madera, lijas, sierra, cinto de cuero, puntas, martillo, tijeras, cola de carpintero

Cortamos la madera y realizamos una especie de bandeja. Unimos las piezas con cola de carpintero y dejamos secar. Una vez listo lijamos y limpiamos bien.

Con cintos que ya no usemos de piel o cuero, realizamos una especie de asa para darle un toque diferente. Con una punta las clavamos en los extremos.











¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos

Relacionado

diy estantería balda ...

No hay nada más fácil que realizar esta pequeña estantería para un rincón de nuestro hogar. El resultado es un elemento decorativo nada recargado y ligero. Como siempre ya sabes, que para los DIY del Blog utilizo muy pocos materiales y sobre todo muchas cosas que tienen otro uso, para darles una nueva vida. En este caso un viejo cinturón que hace las veces de soporte para nuestra pequeña estanterí ...