Me encanta el tema de la madera mezclada con diferentes materiales. Son muchos los elementos que podemos mezclar y tener diferentes texturas.
Llevo una semana o más sin pasarme por aquí, perdona mi ausencia. Son varios los motivos que me hace ir cada vez más poco a poco.
La vuelta de las vacaciones se ha juntado con un virús de Olivia, la celebración del cumpleaños de Lucas y mucho trabajo que sacar adelante.
Esta semana, después del cumpleaños que te enseñé por Instagram Stories y que pronto te mostraré por el Blog, me pongo a terminar tareas pendientes y seguir adelante con el día a día.
Hoy te enseño como hacer una bandeja de madera y cuero para nuestro centro de mesa o para utilizar en la cocina, para poner el aceite, sal, o para nuestro escritorio.
Bandeja madera con cinto de cuero
Materiales: Tablas de madera, lijas, sierra, cinto de cuero, puntas, martillo, tijeras, cola de carpintero
Cortamos la madera y realizamos una especie de bandeja. Unimos las piezas con cola de carpintero y dejamos secar. Una vez listo lijamos y limpiamos bien.
Con cintos que ya no usemos de piel o cuero, realizamos una especie de asa para darle un toque diferente. Con una punta las clavamos en los extremos.