Agradecimientos y errores

Hola ¿Qué tal las vacaciones? Las mías estuvieron bien: desconectada de internet (forzoso), no me ido a ningún sito (vamos todo lo contrario a juerga y diversión) aunque espero y rezo para ir a alguna parte a finales de septiembre u octubre. Resumiendo un verano aburrido.



Empecemos por los agradecimientos a Mi rincón DIY que me nomino a los Premios Dardos hace cuatro meses y todavía no la había mencionado aquí (todavía me acuerdo de la ilusión que me hizo cuando me llego una notificación al móvil). La cuestión es que lo fui dejando y pasaron dos meses (con una entrada a la semana el tiempo pasa más rápido) y me daba cósica después de tanto tiempo.

La cuestión es que lo iba a dejar correr si no llega a ser porque el mes pasado Aurea de I am a mess me nomino también (también me hizo mucha ilusión, creo que deje la entrada abierta en la Tablet hasta septiembre). Siendo sincera con estas cosas de los premios no me aclaro, sé que hay cuestionarios, hay que nominar a un montón de gente, los banners, etc.… Como yo con la ilusión me conformo (el que quiera que me mande decimos de Navidad) voy a proponer a tres blogs que he descubierto este verano:

La dolce gula

Tiesa pero hipster

My craft dreams
Vamos ahora con los errores, el principal es que soy tonta (muy tonta) y yo misma me auto saboteado el blog. La cuestión es que en agosto se me rompió el teclado del portátil (tres semanas sin ordenador, todo agosto) y bye bye al trabajo que quería hacer de mantenimiento del blog. Pero tenía que solucionar la falta de espacio de almacenamiento del blog, es decir, las fotos son muchas y muy pesadas (sobre todo las de las primeras entradas).

Asique el 31 de agosto me digo: “Venga vamos a ver si cumplimos algo del planing aunque sea el último día” (¡ilusa de mí!!) me puse hacer algo de mantenimiento y borre todas TODAS las fotos del blog: Me quise morir cuando me di cuenta, me quiero morir mientras las estoy arreglando, y me quiero morir mientras os lo escribo (¡¡aún me quedan!!). En las fotos de abajo veís como de bonito de lo dejé (ufff ¡!!).

Agradecimientos y errores
Aspecto de la home y el de una entra

Mi hermana en un principio le vio el lado positivo “así las juntamos y les bajamos resolución, para que se carguen más rápido” Dos días a durado hasta que se ha cansado (este finde la ato a la silla) ya algunas las he puesto como estaban si pesan que pesen. (¡Vaya pesadilla!)

Ya para la semana que viene espero haber recuperado la normalidad (y me olvido de hacer cambios visuales en el blog, yo que quería una línea más moderna y minimalista  ), que se vean todas la fotos y si pasa algo raro me lo comentáis en los comentarios (si es sobre las fotos mentirme por lo menos todo este mes).

PD: No pongo imagen destaca porqueeeee ¡no quiero!

La entrada Agradecimientos y errores aparece primero en Joyas en la Basura.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Etiquetas: Sin categoríaBlog

Recomendamos