Agenda Semana Vista

Hola, ya estamos de vuelta después de la pausa veraniega.

La verdad es que el descanso nos ha sentado muy bien (aunque a diferencia del verano pasado este no ha sido tan productivo, lo hemos dedicado a viajar. Bien!!!!!)

Como ya estamos en septiembre, y muchos iniciáis nueva temporada es posible que necesitéis una agenda (como yo). Así que, he aquí mi agenda semana vista imprimible.

Es un diseño básico, en tamaño A5, sin fechas solo con los días de la semana, para que la empecéis cuando queráis o abandonéis sin sentiros culpables.

Agenda Semana Vista


Al ser un diseño pequeño es ideal para llevarla en bolso y que no ocupe mucho espacio. Además solo pesa lo que cada uno quiera, porque se le pueden poner o quitar hojas.

No la he decorado, ya que al ser perpetua sirve para cualquier mes. Lo que significa que la decoración corre a cargo de cada uno pero os recuerdo que os podéis descargar nuestras pegatinas en sus dos versiones (aquí y aquí).

Yo me he impreso 4 hojas y las he pegado creando un librito (no tengo encuadernadora), porque no sé si la usaré mucho o no. Por lo que probaré a usarla un mes. He empezado a decorarla con un poco de washi tape y le pondré alguna que otra pegatina.

Agenda Semana Vista

Agenda Semana Vista


DESCARGAR AQUI

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Etiquetas: ImprimibleAgendas

Recomendamos