3 ideas para un perchero muy original


Imagen 0


¡No hay nada mejor que un perchero! Un utensilio que ocupa poco espacio, decora y además nos permite almacenar cosas que a veces no sabemos dónde poner. Existen percheros de todo tipo, podemos encontrar muy clásicos o innovadores y originales e incluso aquellos que podemos crear por nosotros mismos. Hoy os mostramos algunas de las ideas que nos propone JS Home Collection, de nuestra Red facilisimo, por si buscas crear un perchero divertido, ¡no te lo pierdas!

La primera idea que os propongo es un divertido perchero elaborado con una escalera. El truco es escoger una escalera que no pese demasiada, la pintamos de un bonito color y la colocamos a modo de estantería. El resultado es muy original, ¿verdad?

Imagen 1


La segunda opción también es genial. Se trata de conseguir una rama de un árbol que agarraremos con unas cadenas que atornillaremos en el techo. Con unas sencillas perchas, podemos convertir esta sencilla rama en un magnífico perchero.

Imagen 2


Por último, os muestro mi preferido, se trata de un trozo de celosía sobre la que se ha decorado con un poco de pintura dibujando la palabra 'Hello'. Añadimos unos pomos sencillos y atornillamos a la pared. Sencillo, ¿verdad?



Imágenes: JS Home Collection
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos