Elaborar los regalos para Navidad

Imagen 2


Empieza la cuenta atrás para la llegada de las navidades, por lo que, si aún no lo habéis hecho, es hora de poneros manos a la obra para elaborar los regalos que queráis entregar. Y, para ayudaros en la tarea, aquí os dejo dos ideas muy sencillas que no os llevarán mucho tiempo.

La primera idea para elaborar los regaloses un precioso marco decorativo que elaboró Cristinam, y que podemos tomar como referencia e inspiración para elaborar un regalo personalizado. En este caso, el proceso de Cristinam consistió en tunear el marco, forrar el fondo con tela de saco y decorar con diferentes detalles.

Además, a parte de elaborar los regalos podemos diseñar un bonito envoltorio con el que sorprenderemos a nuestro destinatario.

Imagen 0


Por otro lado, cualquier regalo que incluya fotografías reunirá un significado muy tierno y especial. Si, además, lo entregamos de una forma original y diferente, el resultado será doblemente satisfactorio. Por eso os proponemos regalar algo como lo que veis en la imagen. La estructura es sencilla: un marco (comprado o fabricado), hilo de alambre y pinzas de tender. El hilo podéis sujetarlo con escarpias, enrollar los extremos en clavos o, si no os importa meteros en un poquito más de trabajo, realizar agujeros en los laterales del marco con una taladradora y una broca pequeña, por donde introducir el hilo, que sujetaremos a los extremos. Esta última opción será la más discreta.

Imagen 1

Foto: Torres Style

¿Qué os parecen estas ideas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos