Bricolaje

Consejos que debemos saber Idea guardada 9 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Qué sanitario es el adecuado

El inodoro, en promedio, se utiliza casi 2.000 veces al año. Y en España, la mitad de todos los baños son los modelos más antiguos y menos eficientes que desperdician hasta 1,6 mil millones de litros de agua cada día. A medida que un nuevo inodoro se instala, nuevos litros de agua se ahorran. Pero para instalar un nuevo inodoro tendrás que tener en cuenta algunos factores diferentes, incluyendo los diferentes tipos de lavado que se ofrecen, para que puedas elegir el más adecuado para ti para más información haga click aquí.
 
Elige el inodoro más eficiente, estos son algunos consejos:
 
Sanitarios de dos piezas
Es una pieza WC que integra un tanque y una taza en un diseño que ahorra un espacio sin fisuras muy  fácil de limpiar. Algunos modelos de bajo perfil se pueden instalar bajo una extensión cuando el espacio es un bien escaso. Debido a su diseño con cuidado especial al detalle, la mayoría de los inodoros de una sola pieza tienen un asiento de inodoro más cómodo y una complementaria funcionalidad de rápida limpieza.
El sistema de dos piezas cuenta con el diseño tradicional de un tanque y un recipiente aparte. Los dos  sistemas de instalación de tres pernos proporcionan una robusta conexión a nivel entre el tanque y la taza, haciendo la instalación fácil.



 
Tazón con Forma
Los inodoros de tazón tienen un diseño alargado, redondo o compacto de una sola pieza con un  cuenco alargado como para caber en un espacio  frontal. Las tazas alargadas proporcionan espacio y comodidad para los adultos. Además requieren menos espacio y son buenos para los niños pequeños.
 
Ajustado al suelo
Estos inodoros tienen una distancia entre el tubo de salida y la pared detrás del inodoro. Los baños están disponibles en varios tamaños para adaptarse a diferentes distancias, por lo que elegir el tamaño adecuado es crucial. Para saber el tamaño de tu inodoro de este tipo específico, simplemente mide desde la pared detrás del inodoro para las tapas de los pernos en  tu inodoro actual. No incluyas los zócalos en sus medidas.
 
Aseo de Confort
Normalmente son aproximadamente 4 cm más altos que los inodoros tradicionales, y por eso hacen que sentarse y levantarse sea más fácil. Los aseos que miden entre 32 y 48 cm de altura desde el suelo hasta la parte superior del asiento se consideran aseos de Altura Confort, mientras que los inodoros tradicionales miden por debajo de los 42 cm de altura. Muchos aseos de altura  también sirven de ayuda cuando se instalan según las directrices aplicables.
 
Tipos de enjuague
Existen principalmente  dos tipos principales de lavado higiénico: el de gravedad y el asistido. La gravedad de lavado viene en dos tipos: siphonic, que utiliza el flujo de agua y la forma de “s” de la boca de sifón para crear un efecto de sifón, y baldeo, que utiliza la fuerza de la gravedad para enviar todo el agua a través de la llanta y por fuera. El de lavado asistido mueve el agua desde el tanque a la taza y fuera de la boca de sifón usando electricidad.
 
Tecnología de enjuague sin contacto
La tecnología sin contacto te permite vaciar el inodoro con sólo colocar tu mano sobre el sensor, reduciendo al mínimo la propagación de gérmenes en todo el cuarto de baño. El lavado sin contacto está disponible en los baños de muchos almacenes de bricolaje y elementos para el hogar, o tú puedes convertir casi cualquier inodoro en un inodoro sin contacto con el kit de lavado sin contacto.
 
Litros por descarga
Los sanitarios de ahorro de agua que  se ofrecen cuentan con una gama de opciones de litros-por-ras para satisfacer las necesidades de tu hogar. Si estás en busca de un inodoro de alta eficiencia para ahorrar agua y reducir las facturas mensuales de agua, se ofrecen sanitarios de ahorro de agua en ambos modelos alimentados por gravedad.
 
Aseos de mural
Con sus tanques ocultos y huellas mínimas, los lavabos murales ofrecen algunas ventajas sobre los inodoros estándar. Son especialmente adecuados para baños pequeños, ya que se ahorra al menos un pie de espacio en comparación con los modelos más largos con planta de montaje. Y debido a que el hardware de montaje está completamente oculto, tienen un aspecto elegante, sin fisuras y son fáciles de limpiar.



 
WC encubiertos
La mayoría de los baños tienen un sifón expuesto que a menudo es difícil de limpiar debido a su ubicación detrás del cuenco. Los aseos con un sifón oculto cuentan con una superficie lisa en el fondo de la taza del baño donde el sifón normalmente sería visible.
 
A veces si no tenemos nociones sobe bricolaje, fontanería, elementos para el hogar , etc.. escoger el mejor inodoro para nuestro hogar y después instalarlo puede ser una tarea infinitamente complicada. Si este es el caso, lo mejor será que llames a profesionales altamente cualificados para solucionar el problema. Los fontaneros especialistas podrán hacer una lista de inodoros disponibles e instalarte la mejor opción rápidamente.
Lo último en el mercado
 
Existe una novedad en el mercado, que se llama inodoro de tecnología de gravedad que  utiliza la fuerza de gravedad y un tanque de ingeniería de precisión, con un tazón y sifón fuertes para crear un fuerte empuje durante la descarga, garantizando un rendimiento consistente. Estos modelos ofrecen la más amplia gama de tipos de diseño, forma, color e instalación.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

extractor de aire humos olores ...

Extractores de aire: ¿Cuál es el adecuado?

La cocina y el cuarto de baño son estancias de la vivienda donde se acumula un gran nivel de vaho y humo. Por ello, debemos tener bien ventiladas estas zonas de nuestra casa. Si tenemos ventana es buena señal, pero lo mejor es acompañar esta ventilación con algún sistema eficaz para renovar el aire interior, como son los extractores de aire. Sin embargo, no todos los extractores sirven de igual fo ...

tapa del inodoro renovar la tapa del inodoro stickers ...

Cómo renovar tu tapa de inodoro sin cambiarla

El inodoro es una de las zonas del baño que más utilizamos diariamente. Precisamente por su uso, con el paso del tiempo, la tapa que lo recubre se va deteriorando, bien sea en lo que se refiere al montaje o simplemente el material de la tapa. Normalmente, este tipo de tapas son de color blancas o en tono crudo, lo que hace que, poco a poco, nos de la impresión de que se están quedando vieja. Lo qu ...

general albañilería bricolaje ...

Cómo se debe instalar un sanitario

Cuando diseñamos un baño ya sea uno nuevo o porque se requiere una remodelación del mismo hay que tomar en cuenta las siguientes medidas para ubicar bien las tuberías y que no tengamos imprevistos al final. La principal medida a tomar en cuenta para la tubería de drenaje va separada aproximadamente 30.5 cm (en la mayoría de los casos), lo cual debe corroborarse con la medida del sanitario elegido, ...