comunidades

Una mesilla de noche romántica y para cualquier ambiente

mesilla de noche Estuve el otro día en un centro de reciclaje, los hay en todas las ciudades. Por norma general los artículos de esos almacenes son donaciones hechas por particulares que gestionan empresas con fines benéficos.
 Las joyitas que allí se encuentran no suelen estar en muy buen estado, pero quien lo está recién levantada, una buena capa de maquillaje y mira qué monas estamos todas a las nueve de la mañana!Bueno, encontré una sección especial de mesillas, se me iluminó la cara, eran divinas, rectas, con mármoles, con torneados, con, con, con,.... Aunque para mucha gente era "combustible pa la hoguera" mira que chuli ha quedado:

Pasos:-Limpiar, limpiar y limpiar!!!-Luego lijar y comprobar la estabilidad, encolar si es necesario-Sanear de carcoma, bien con el líquido de la droguería, bien con un remedio de mi tía sagrario, que pasa de generación en generación y que he tenido la suerte de recibir: una mezcla de cera de vela y gasoil. Tan sencillo y tan eficaz!-Dar una mano de pintura blanca (yo suelo utilizar siempre pintura acrílica, es más fácil de limpiar y no huele tanto).
-Cuando esté absolutamente seca, dar con cera color bronce los últimos retoques y tachán!
La cera la conseguí en Leroy merlin, baratísima! Y es más bonito el acabado en bronce que en oro, el bronce le da ese aspecto envejecido al blanco, un poco como el betún de judea, pero con más glamour jejejeje!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos