Observa una maqueta de una cocina rústica

Saludos.
A continuación, les presento en fotografías el paso a paso de la realización de esta genial maqueta de una cocina rústica que he hecho yo misma. 

Desde pequeña me ha llamado mucho la atención todo lo referente al diseño de interiores, he realizado múltiples talleres para aprender un poco al respecto. Ahora, que sé un poco cómo explotar mi creatividad en una de las áreas que me apasionan, también he querido combinarlo con la reutilización de materiales para desarrollar las prácticas y diseños y hacer esta maqueta de una cocina rústica. 

Acá les dejo una de mis practicas de diseño de interiores favoritas, una maqueta de una cocina rústica elaborada dentro de una caja de botellas de vino.
Para esta maqueta de una cocina rústica usé restos de madera que he encontrado en casa, palos de polos, maderas de las caja de fruta y poco más.

Ah, por cierto,....... el jamón, la bota de vino y la boina son de pega tambien. Como el queso, la longaniza y el pan que hay sobre la mesa.
Es entretenido de hacer.
Espero que os guste  

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2
Imagen 3


Imagen 4


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocina rustica miniatura carpintería

Hola amigas! Hoy les quiero compartir unas serie de fotografías de sencillas y hermosas cocinas rústicas que se usaban en la época de nuestros abuelitos. A continuación les mostrare algunas cocinas rústicas: Esta es la base del escenario: una caja de botellas de vino Empezamos a decorar y a llenar el espacio.............. La cocina de carbón que algunos recordareis Vigas robustas que aguantaban l ...

talla madera arte ...

El arte con madera es para mi algo relajante y placentero, Hola amigos y amigas,comienzo este post colaborativo, ensalzando las virtudes de arte con madera,cálida,versátil,elegante pero a la que más partido le sacamos,los aficionados al bricolage,es a la rústica,nos da la posibilidad de dejar volar nuestra imaginación,la madera te habla solo hay que saberla escuchar,hay gente y amigos como Bruno ( ...