Un regalo para papá!

Se vino el día del padre y quisimos hacer algo juntos mi hijo y yo para regalarle a papá. Después de varias opciones, nos decidimos por algo que fuera útil, sencillo y en lo que ambos pudiéramos trabajar. Y así salió esta bandeja para el desayuno.


Como siempre, empezamos por cortar algunas maderas de pallet. En este caso usé 4 tablas de 50cm de largo x 9cm de ancho para la bandeja y 2 tablas más de las mismas medidas para los bordes.


Pegué con cola las tablas de la bandeja. Cuando estuvo seco agregué los bordes, cortados a la medida.


En las 2 maderas destinadas a los laterales tracé una linea de guía a lo largo y sobre ella medí el medio. Luego tomé 4cm a cada lado del medio y tracé una curva. Luego retiré las piezas con la sierra caladora.


Uní los laterales con cola y clavos sin cabeza de 1 1/2". Una sesión de lija con papel de grano medio y luego pintura.


El pequeño participó en el regalo pintando la bandeja. Así quedó terminada y le pusimos unos detalles para la foto artística, jeje!!!


Pero no es una bandeja de desayuno cualquiera...es la de papá!! Así que decidimos personalizarla...Pensé en usar la técnica del stencil pero al final me decidí por dibujar a mano y pintar con esmalte negro.


Esta es la tarea terminada. El diseño de guitarra y pájaros me encantó porque de alguna manera representa al hombre que amamos mi hijo y yo.

Espero que les guste!
Déjenme saber su opinión en este blog o en las redes.

ANIMARSE, ESE ES EL SECRETO!!

Fuente: este post proviene de Las manos de Gaby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Esta vez les traigo una opción de iluminación: una lámpara para la mesita de noche. También puede tener un espacio en algún rincón cálido de la casa, para leer o para decorar. Y como siempre, e ...

Hoy les presento un proyecto muy fácil de realizar y que le da utilidad a esos tacos de palet que habitualmente terminan en el fuego de la parrilla. Se trata de un portavelas que podemos tener como el ...

En esta oportunidad les cuento que este proyecto me ha dado inmensas satisfacciones. No sólo me ha permitido hacer una nueva creación, sino que ha sido a instancias de una amiga quien me ha pedido &qu ...

No tengo un taller ni un lugar especifico para trabajar en la casa. Por esa razón a veces ocupo la mesa del comedor, a veces la cocina e incluso una habitación! De esa forma ocurre que las herramenien ...

Etiquetas: 'pallets'

Recomendamos