Blog de MariaPintado Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Un blog lleno de color e inspiración

Imagen 3


Lo mejor de crear nuestros propios muebles y objetos decorativos es que podemos dejar volar nuestra imaginación para plasmar en cada una de nuestras creaciones un estilo que nos inspire y nos atraiga.

Así, esta sensación es la que se respira en el blog 613 Matérike Project, en el que descubrimos trabajos llenos de encanto e ilusión, que nos ayudan a encontrar ejemplos e inspiración para nuestros propios trabajos.

Así, por ejemplo, nos ha encantado esta preciosa estantería llena de luz y color, fabricada con cajas de la fruta pintadas y atornilladas a la pared, y papeles de estampados vivos para el fondo. En imágenes comparte con todos el paso a paso.

Imagen 5


Por otro lado, tenemos este bonito mueble fabricado con madera de palet. Además, fijaos en la mesa de al lado, pues se trata de una bobina.

Imagen 4


Sin embargo, si de algo es especialista la dueña de este blog es el fabricar cuadros, que realiza con todo tipo de materiales y texturas, como vemos en estos ejemplos.

Imagen 0


Imagen 2


Imagen 1


¿Qué os parecen?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

taracea decoupage reciclar objetos ...

Conocemos la técnica de la taracea en este fantástico blog

Una semana más os quiero recomendar un fantástico blog en el que podemos encontrar preciosos trabajos manuales realizados con mucho gusto, dedicación e ilusión. Se trata de Papel, madera y algo más, y aquí tenéis algunas de sus creaciones, entre las que encontramos una compleja y minuciosa técnica. Se trata de la delicada técnica de la taracea. La taracea es un tipo de revestimiento que consiste e ...