Estoy en deuda con quienes se toman el tiempo de leer mis publicaciones. Hace mucho que no me pongo al día y sería una mentira grande como internet decir que lo haré. Así que solo me atreveré a contar aquí algunas de las cosas que he hecho en este tiempo de silencio en el blog, pero de actividad creativa y reconfortante.
Lo más destacado de este tiempo es que al final me animé a crear una fanpage en Facebook. Es un espacio muy interesante donde también publico mis artesanías pero además las vendo. Hay un lugar allí llamado TIENDA donde se pueden ver las cosas que he hecho y donde se pueden comprar. También podemos charlar en un chat y dejar mensajes que por supuesto contestaré! Los invito a darse una vueltita por este enlace: Las manos de Gaby . Dejen sus comentarios, consultas, likes, sugerencias...lo que quieran!
La idea de este micro emprendimiento es generar empleo genuino, por eso es que le he dedicado algo más de tiempo y he descuidado este espacio. Pero aquí estoy, intentando ponerme a tiro.
Les dejo por aquí algunas fotos de lo que he estado haciendo y de lo que me siento feliz de hacer.
Hasta la próxima entrada. Siéntanse libres de comentar y compartir entre sus amigos.
ANIMARSE, ESE ES EL SECRETO!