Bricoydeco Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Telas con Teflon ® para nuestras mascotas peludas

vader-willy-sillon


Adoro los gatos, prueba de ello es que tengo tres, lo que no me gusta tanto es el pelo que sueltan. Mis gatos son muy caseros, les encanta echarse interminables siestas en su sillón favorito, luego me toca aspirarlo para que los pelos que han dejado en él no acaben en mi ropa.

Este verano estuve mirando telas tratadas con Teflon ® que tienen cierta capacidad impermeabilizante y además repelen las manchas, todo ello sin perder su apariencia y textura por lo que pueden manejarse bastante bien a la hora de confeccionar fundas para tapicerías.

Otra propiedad que no se publicita tanto de este tipo de pelas, es que también repelen los pelos de nuestras mascotas, o por lo menos no se quedan incrustados con en otros tipos de tela como el algodón, resultando ideales para forrar su cama o las tapicerías de los lugares donde suelen estar.

Como se puede ver en la siguiente imagen, mis gatos no aprecian la diferencia entre una tela y otra pero os puedo asegurar que mi aspirador y yo sí.

yin-willy-sillon


Fuente: este post proviene de Bricoydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Casetas de madera para jardín caseta de madera herramientas ...

Caseta de mascotas con puerta de madera

En muchas oportunidades al momento de fabricar una caseta de madera para nuestras mascotas dejamos la entrada disponible para que entre y salga a su criterio. Algo similar para con aquellas casetas que son prefabricadas, tanto sean de madera como de algún otro material. Cuando hablamos de mascotas no solo nos referimos a perros o gatos, ya que muchas familias en lugares con disponibilidad de espac ...