Solucionar los problemas de humedad

En las zonas costeras de los Estados Unidos, es común tener casas construidas sobre espacios cerrados. Esto se debe en parte a que la capa freática es a menudo tan alta que si se construye un sótano bajo una casa, es como tener una piscina cubierta. Alrededor del 30% de todas las casas nuevas construidas en la parte sur de los Estados Unidos se construyen en espacios de arrastre. En Carolina del Sur, el número es más del 70%.

El problema con la construcción del espacio de arrastre es que es más probable que tenga problemas de pudrición de moho y madera que otros tipos de construcción. Ambos problemas son tipos de crecimiento de hongos.

Si el moho está creciendo en la madera en el espacio arrastrero, incluso en lugares, usted tiene problemas. Si es un molde blanco, generalmente es un molde superficial, pero considérelo como una señal de que los niveles de humedad son demasiado altos. El moho blanco por lo general no causa daños reales a la madera; Sin embargo, si usted ve el molde negro o marrón, eso es hongo de la putrefacción: El daño estructural está ocurriendo que podría requerir el reemplazo de miembros de madera. Se requiere acción inmediata!

Si encuentras algo que se parece a las raíces que van desde el suelo a la madera, es el hongo Poria. Es muy malo, y puede destruir completamente una casa en sólo unos meses. Cortar las raíces y obtener inmediatamente la atención de expertos.

La putrefacción de la madera sólo se produce cuando el contenido de humedad está por encima del punto de saturación de la fibra, aproximadamente del 27% al 28% de humedad de la madera. Con el fin de mantener esto en perspectiva, tenga en cuenta lo siguiente: madera de corte fresco es típicamente alrededor del 200% de humedad; Es decir, el doble de agua que la madera. La madera secada en horno tiene entre un siete y un 10% de humedad en la madera. La madera secada al aire tiene un contenido de humedad típico del 19%, pero que varía con la humedad relativa (HR). Con una humedad relativa del 10% y temperaturas normales, se puede esperar que el contenido de humedad de la madera sea alrededor del 3%. Con una humedad relativa del 100%, se puede esperar un contenido de humedad de la madera del 23 al 26%.

La solución

La solución más común para un espacio arado húmedo en áreas secas del clima es agregar alrededor de un pie cuadrado de espacio libre libre de la abertura del espacio de arrastre para cada 150 pies cuadrados. Del área del espacio de arrastre si no se coloca el plástico en el suelo en el espacio de arrastre. Si el plástico se coloca en el espacio de arrastre, sólo necesita un pie cuadrado de área libre de ventilación de espacio libre por cada 1.500 pies cuadrados. Del área de crawlspace.

Tenga en cuenta que la mayoría de las rejillas de ventilación, también llamadas rejillas de ventilación, tienen sólo de 60 a 75 pulgadas cuadradas. De área libre, o alrededor de .5 sq.ft de área libre neto cada uno. Los códigos de construcción pueden dictar el número de respiraderos de espacio abierto instalados en una casa y si pueden estar permanentemente sellados. Consulte con el departamento de construcción local sobre los requisitos de código.

En áreas donde hay mucha humedad exterior durante el verano, la ventilación del espacio de arrastre puede traer más humedad en el espacio de lo que elimina.

La evaporación del suelo también puede ser una fuente importante de humedad en el espacio. En algunas áreas, la capa freática está a tres pies del nivel del suelo. Con un 3 pies. Agua, el suelo puede evaporarse hasta 12 galones. De agua / día en 1.000 pies cuadrados. Área de crawlspace. Mediante la adición de 6 mil plásticos se superponen en las costuras, esto se reduce a menos de 1 gal / día en la misma zona.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos