Baldosas Amarillas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Segundo aniversario + sorteo

Tengo que empezar dando las gracias. A todas aquellas personas que han participado de un modo u otro en Inventando Baldosas Amarillas durante estos dos años. El 21 de febrero cumplimos dos años de aventura y ha sido gracias a todos vosotros. Gracias a las personas que nos leen, que nos escriben, a los alumnos/as, a los visitantes de DIY que Sí!, a los clientes/as de la tienda online. Han sido 2.000.000 de páginas vistas en dos años, nuestros dos primeros dos años. Habéis leido bien: 2 millones de páginas vistas. Con 25.000 seguidores en Facebook y casi 800.000 visitas a nuestro canal de Youtube. Muchas gracias por vuestras sugerencias, comentarios y por darnos ánimos para seguir. GRACIAS!

segundo aniversario
Segundo aniversario Inventando Baldosas Amarillas

En estos dos años el blog ha cambiado mucho y hemos ido introduciendo novedades. No sé si para mejor o peor. Ya sabéis que somos todo oídos y que nos encanta saber vuestra opinión. Poco a poco hemos ido tratando de ofreceros más contenidos, aunque siempre con la idea de tratar de presentarlo de una forma sencilla para animaros a hacer vuestros propios proyectos en casa. Para quien nos siga, ya sabéis que estos dos años han estado marcados por la presencia del papel. Empezando por las servilletas. Primero nos atrevimos con trozos pequeños. Recortabamos flores que colocamos en cajas, espejos…

tutorial-decoupage-con-servilletas
Servilleta recortada.

Luego, las flores y las servilletas se convirtieron en una especie de epidémia y llegaron a pegarse ellas solas en las tazas. No sabemos parar y eso tenemos que reconocerlo. Vamos a más. Por cierto, en breve, tendremos en la tienda online el pegamento especial para poder usar papel para decorar vuestra vajilla y a la vez conseguir lavarla en el lavavajillas y que no se rompa la celulosa. Como véis aunque parezca que no, siempre estamos buscando cosas nuevas, experimentando y cuando nos preguntan por algo no paramos hasta conseguirlo. Así que en breve pondremos el pegamento en la tienda para que podáis comprarlo. Cuanto más raro, más especial y útil… nosotros vamos a por ello.

taza-decorada-con-servilletas
Taza decorada.

Por supuesto, llegó el momento de craquelar las servilletas. No sólo las pegamos, sino que en cierto modo las maltratamos para ver qué pasaba.

craquelado-con-servilletas1
Craquelado en cristal.

Y los bordes, ¿qué pasa con esos bordes? Pues los lijamos, pintamos, envejecemos… para tratar de integrarlos en nuestras piezas decorativas.

tutorial-decorar-con-servilletas
Marco decorado con servilletas.

Pero nos apetecía seguir probando con más papel. Y otra cosa no, pero papeles hemos tenido, tenemos y tendremos de todos los diseños, tamaños y formas que os podáis imaginar. Para decorar por dentro y por fuera. Puedes ver todos nuestros trabajos de papel, AQUÍ.

cajones-decorados-con-papel
Cajones decorados con papel.

cajonera-decorada-con-papel-de-scrap
Cajonera decorado con papel de scrap.

flores-papel-mueble-madera-ikea
Decorar con papel reciclado.

Decorar pegando el papel o haciendo transfer. Puedes ver nuestros tutoriales de papel, AQUÍ

comoda transfer papel vintage
Decorar con papel de globos.

No podía falta la pintura, las ceras, los efectos envejecidos… Mira que nos gusta un efecto envejecido. Con decapados, pátinas…

cera-teñida
Pátina con cera teñida.

Y la chalk paint o pintura de tiza en brocha o en spray. Que ya sabéis que podéis adquirir en nuestra tienda online, AQUÍ.

acabado con cera pintura de tiza
Pintura de tiza en spray.

decorar con papel cajones
Decorar con papel cajones.

En este recorrido no podía faltar la tienda online, nos apetecía poder ofrecer esos productos que no son tan fáciles de encontrar: papeles enormes para decorar, papeles hechos a mano, de arroz, maché, pintura de tiza en spray… Y ahora nuestras piezas de madera para decorar cómo más te guste. Poquito a poquito vamos incluyendo nuevos productos y si buscas algo en concreto, nos encanta tener una excusa para cotillear en busca de cosas bonitas. Así que no te cortes y pide en un mail: inventandobaldosasamarillas@gmail.com.

cartel-tienda_6


Y por supuesto nuestros talleres. Ahora mismo estamos dando clase en Malasaña, Espíritu 23, y en Getafe. Puedes ver a programación, AQUÍ. Y si te interesa alguna técnica en concreto, vuelvo a repetir: escríbenos, que nos encanta.

alumnas taller decorar mesillas madera
Trabajos de las alumnas de nuestro taller de decoración de muebles.

cajoneras-alumnas-taller-papel
Trabajos de las alumnas del taller de decoración con papel.

No podemos olvidarnos de nuestras empresas colaboradoras. Dar las gracias a Leroy Merlin, Pinty Plus, Ceys, Reparalia, Nerpel, Saint Honoré, Xylazel… a todos los que nos apoyan y animan a seguir. Y por supuesto a Grupo Pyma. Como sabéis organizan unos pedazo de talleres los viernes antes de DIY que Si!, nuestro encuentro mensual para amantes de lo hecho a mano. Talleres que están dirigidos a bloggers y que son una oportunidad fantástica para aprender sobre materiales, técnicas, tendencias… Y como nos encanta colaborar, Grupo Pyma quería ayudarnos a celebrar nuestro segundo aniversario con un pedazo de premio. Desde hoy y hasta el 25 de febrero os podéis apuntar a nuestro sorteo. Vamos a regalar 200 euros de material de Grupo Pyma, es decir, pinturas, barnices, brochas, rodillos, cubetas… todo lo que se te pueda ocurrir y que necesites para tus proyectos en casa. 200 euros dan para mucho! Puedes ver el catálogo en su web, AQUÍ.

cartel sorteo 2 (FILEminimizer)


¿Cómo participar en nuestro sorteo?

– Sólo tienes que dejar tus datos pinchando AQUÍ.

– Hazte seguidor de Grupo Pyma en Facebook, pinchando AQUÍ.

– Hazte seguidor de Inventando Baldosas Amarillas en Facebook, pinchando AQUÍ.

– Y una vez que esté en Facebook, comparte nuestro sorteo.

2.000.000 de páginas vistas!!!!!! Así que 2.000.000 de gracias!!! Cumplimos dos años por todo lo alto y queremos…

Posted by Inventando Baldosas Amarillas on Jueves, 11 de febrero de 2016

Seguro que esos 200 euros en material os sirven para hacer muchas cosas bonitas en casa. Un vez más, gracias a todos. Sin vosotros no podríamos seguir Inventado Baldosas Amarillas.

La entrada Segundo aniversario + sorteo aparece primero en Inventando baldosas amarillas.

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos