Se puede ahorrar agua con mucha elegancia

El planeta necesita de nuestra intención de ayudarlo. Así que en IdeasCreativas siempre vamos a apoyar cualquier iniciativa que vaya en este sentido. Y hoy les traemos el trabajo del joven francés, diseñador, Simin Qiu, quien creo un grifo muy especial, que permite ahorrar agua y al mismo tiempo con mucha elegancia y glamour.



Para ello usó primero el principio de disminuir la cantidad de agua que sale por la llave, lo cual nos hace más racionales. Y en segundo lugar, buscó una manera de que tuviera una estética minimalista en su entorno y en el chorro de agua que sale, formando una preciosa espiral o malla de agua.



El grifo también posee un sensor de proximidad en la parte superior, cortando el flujo en el momento que no detecte a nadie. Además, cuenta con tres variantes, cada cual con diferentes variantes de flujos de agua, en dependencia de la cantidad que se propongan ahorrar.



Su estética es inmejorable y ya hay muchos, como nosotros, que esperamos que acabe de salir al mercado, porque de seguro tendrá un éxito total. Logra ahorrar agua y tiene mucho de estética y calidad.



No dudes en compartirlo con tus amigos, por el bien del planeta.

Fuentes de la información e imágenes : Simin Qiu

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos