comunidades

Rótulo con nombre infantil

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un rótulo con nombre para una habitación infantil. Se trata de una tablilla con letras y figuras decorativas.


PASO 1: Decorar la tablilla que hará de base. Con un papel infantil forré toda la superficie. Para las esquinas hay que cortar con cuidado y se puede ayudar de una lija. Es importante utilizar un buen pegamento y encolar muy bien las esquinas.


Una vez pegado. Con un tono marrón y con la técnica de pincel seco, hice un delineado a todo el exterior de la pieza.



Una vez seca la base, se aplica un par de capas de barniz para su posterior protección.

PASO 2: Ahora es el turno de las letras. La técnica es la misma que la anterior. Con otro papel de motivos infantiles, forré todas las letras y apliqué con pincel seco en todo el contorno un tono marrón. Se barnizan y se encolan en la base:


PASO 3: Es el tuno de las figuras. A parte de pintarlas con los tonos deseados, apliqué unos motivos en plata al disolvente, se delinean los detalles con color negro y se barnizan.


PASO FINAL: Una vez secas y listas todas las figuras, se colocan y pegan todos los elementos en su sitio. Este es el resultado:


Espero que os haya gustado, ahora solo falta buscarle un sitio en el cuarto de mi niña ;-)

Saludos



Fuente: este post proviene de el cajón de Pandora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos/as: Tenéis una botella bonita y queréis darle un toque personal para poder utilizarla como elemento de decoración en una vitrina o mueble? aquí una sencillísima idea: Necesitamos: Tela a ...

Hola a todos/as: Aquí os enseño cómo decoré una caja para guardar álbumes de fotos (por su medida) o cualquier otra cosa: Está hecha con pintura al agua, papel decorado, pintura aplicada con esponja ...

Hola a todos/as!! Entre los recuerdos familiares, mi madre rescató este hervidor de agua o tetera que estaba un poco deteriorada por el paso de los años y al que le he intentado dar un lavado de cara ...

Etiquetas: infantilvarios

Recomendamos