Resultado del sorteo del kit portavelas y un premio atrasado.

Ya tenemos a la ganadora del primer sorteo, el kit para poder decorar un rústico portavelas.

La ganadora (en este caso ganadoras) es:



Julia y Yenia de Retro y con Encanto. ¡¡Enhorabuena!!. Hoy mismo me pongo en contacto con vosotras para enviaros el paquete.


Os quiero dar las gracias a toda/os la/os que habéis participado en el sorteo, que habéis sido muchos, para mí ha sido una experiencia muy divertida abrir cada mañana la plataforma para ver cuánta gente se había sumado el día anterior y ver si ya erais conocidos o no; además algunos de vosotros me habéis dejado comentarios tan, tan cariñosos que me entran ganas de hacer sorteos todos los meses xD.
Además ya ha habido quien me ha dicho que quiere un kit aunque no gane el sorteo, así es que me veo haciendo paquetes antes de vacaciones.

Espero que Julia y Yenia nos enseñen su portavelas terminado, seguro que le dan un toque personal que nos encantará.
Y como el sorteo ha sido una experiencia tan positiva y de momento no tengo otro preparado jaja, me voy a hacer eco del premio que me otorgó Carmen el verano pasado y que a mí me pasó prácticamente desapercibido.

El caso es que en agosto de 2014 "los Trastos" apenas llevaban funcionando dos meses, y yo estaba tan aturrullada con todo lo que significaba el blog de diseño, pestañas, publicaciones, promoción... que no supe qué hacer con el premio y lo dejé pasar. Hace poco Carmen me lo recordó y hoy ¡¡casi un año después!!, recojo mi premio y cumplo con las normas que son las siguientes:
1º. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concede.
2º. Responder a las preguntas que te hacen
3º. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o estén empezando
4º. Formular 11 preguntas a tus nominados
5º. Visitar los blogs nominados junto al tuyo
6º. Informar a los nominados del premio
1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concede. Me lo concedió Carmen de La Alcoba de María, un blog sobre restauración pero con un punto intimista que me encanta y a la que no sólo agradezco el premio sino también toda su presencia durante este primer año bloguero.
2.- Responder a las preguntas que te hacen. Aquí me he tomado una pequeña licencia y en vez de once preguntas, que me parecen muchas para quien esté leyendo el blog, lo voy a quedar en 5, así no cansamos a nadie. Éstas son:
¿Cuáles son los blogs que más lees?
Sigo blogs de temáticas muy distintas, aunque lógicamente los que más me gustan son de decoración y restauración pero también cocina, educación, blogovin. Me encantan los blogs que tratan sobre educación alternativa para los niños (¡¡a mí, que ya tengo hijos mayores!!). En general un blog bien escrito y con fotografías atractivas es un imán aunque la temática quede un poco lejos.
¿Qué buscas cuando entras en un blog?
Pues depende, la mayor parte de las veces información sobre una técnica, una receta, una opinión... pero hay algunos blogs en los que entro por el placer de leer o de ver las fotografías. Hay gente realmente buena en las dos cosas.
¿Qué te ha aportado el blog en lo personal y profesional?
En lo profesional nada jaja, mi trabajo es radicalmente opuesto a la temática del blog. En lo personal TODO: satisfacción, alegría, autoestima, orgullo, amigos virtuales (aunque últimamente me voy dando cuenta de que amigos-amigos... más bien conocidos jaja).
¿Cómo ha influido en tu vida diaria escribir tu blog?
Ha influído y mucho. ¡¡Parece que tuviese constantemente el blog en mi pensamiento jajaja!. Cualquier cosa que veo o que escucho lo traslado mentalmente a la redacción de un post; todo lo que aprendo lo voy guardando para escribir un post; pienso en las fotos de manera que se vean bonitas en el post... ¡¡El post semanal me tiene abducida!!!. Quizás esté exagerando un poco mucho, pero algo de cierto sí que hay xD.
¿Estas satisfecho con la imagen del blog?
Mucho, será por el trabajo que me cuesta pero la verdad es que estoy muy orgullosa de él. Y en este punto no puedo dejar de acodarme de Isela de Inspiration for Events que me ayudó un montón cuando estaba empezando y de una forma totalmente desinteresada.

3º. Conceder el premio a 5 blogs que te gusten.- Un rincón de mí. Cristina tiene un gusto increíble con todo lo que hace y es una experta en sellos y papeles bonitos.
- Recetario Canecositas. Hace años que sigo el blog de Alicia y he aprendido un montón de cosas con ella.
- Mamá quiero ser bloguer. Con Is he aprendido buena parte de lo que sé sobre blogs.
-Tigriteando. Bei aplica el método Montessori en la educación de sus niñas y me encanta leerla.

-Residencia canina El Parque. La forma de educar de Moisés es absolutamente encantadora, veo sus vídeos una y mil veces.
4º. Formular cinco preguntas a tus nominadosTraslado las mismas preguntas que yo he respondido a los blogs nominados (y si os apetece responder alguna que no está entre éstas pues adelante).
Y a los nominados, os dejo esta oportunidad para conceder nuevos premios Liebster (originales o ligeramente modificados como el mío, espero que no les importe demasiado).
La semana que viene volvemos a la normalidad, aunque tengo muchísimas ganas de poder mostraros mi tienda on-line.
Besos.


Fuente: este post proviene de Trastos en el doblao, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Después de tanto tiempo sin publicar, aquí os traigo el que ha sido el trabajo de todo el verano. Un pequeño baúl de mi amiga Adela, de su madre en realidad, que venía con una premisa: o se adec ...

Etiquetas:

Recomendamos