comunidades

El baño con palets

Opciones prácticas y decorativas

 mueble baño
 

Insistimos una vez más en la necesidad de combinar el sentido práctico con el estilo a la hora de decorar el baño con palets.

Así, estas ideas para el baño con palets son el mejor ejemplo.

1 Toallero para el baño con palets.

Podemos elaborar un práctico toallero para cuartos de baño de estilo rústico. Además, también nos sirve como estante. Para ello, debemos teñir o barnizar la madera de los palets. Por su parte, la unión entre las diferentes piezas puede realizarse de una forma muy sencilla con clavos y cola de carpintero para asegurar la resistencia. Por otro lado, para la barra de las toallas podemos optar por una varilla de madera o por una barra de cortinas.

 

toallero de palet


Foto: Etsy

 

 

2 Un separador de palets

Una solución muy práctica, con este separador entre la bañera y el inodoro. Dará un toque diferente y decorativo a nuestros cuartos de baño. Además, por un lado se convierte en mueble de almacenaje, y por otro nos permite aportar un toque natural con pequeñas macetas que van colgadas con cuerda.

 

 bañera
 palet


Foto: Memoirs of a Wannabe Gypsy

 

 

 

3 Una estantería de baño con palets

También podemos elaborar una estantería, un mueble auxiliar que siempre resultará útil en el cuarto de baño. Además, para dar un toque original, este modelo parece colgar de una cuerda, aunque en realidad también está sujeta por detrás con colgadores, para dar más estabilidad.

 

 estantería baño
 gancho para colgar


Foto: Two it Youserlf

   

 

 

4 Paredes del baño revestidas con palets

Forrar las paredes con palets, otra idea estupenda llena de personalidad. Si estáis aburridos del aspecto de vuestro cuarto de baño y queréis aportar un toque especial y llamativo, esta puede ser una fantástica solución. Además, instalar las tablas es muy sencillo. Solo tenemos que pintar el fondo, dejar que seque, lijar y teñir, barnizar o pintar las tablas e ir colocando una a una cada tabla con una pistola de clavos.

 

paredes baño palet


Foto: Mandy Jean Chic

   

5 Organizador para el baño con palets

Por último, un pequeño organizador muy sencillo, que ocupa muy poco espacio. Solo necesitaremos un par de tablas (o una partida por la mitad) y unos cuencos de cristal reciclados, que irán sujetos con abrazaderas.

 

 organizador baño


Foto: Etsy 

 

 

Agradecimientos: Foto principal: facilisimo.com/Yazira
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas pequeñas amueblar casas pequeñas habitaciones pequeñas ...
Funcionalidad y comodidad en tu hogar

Seguimos anotando ideas para maximizar el espacio en casas y habitaciones pequeñas. Diferentes opciones que harán de nuestro hogar un lugar práctico, cómodo y agradable

baños piscinas productos ...
Productos químicos

Foto: BoHeMIo/Flickr Para que nuestra piscina esté perfectamente lista para los baños del verano debemos tener siempre a mano una serie de herramientas y productos imprescindibles. Podemos distinguir entre los utensilios de limpieza y los químicos, todos ellos necesarios para la conservación adecuada del agua. Una de las herramientas fundamentales es el recoge-hojas que, antes del baño, no ...

albañilería mármol papel ...
Los más habituales

Del mismo modo que nuestros salones y dormitorios van sufriendo renovaciones a lo largo del tiempo en sus recubrimientos, los de los baños empiezan a cobrar protagonismo. Azulejos, pinturas, papel, mármol o el último grito, el gresite, se encuentran entre los preferidos. La funcional estancia se convierte en el centro de todas las miradas y, junto a las nuevas tecnologías en el sector, encontr ...

restauración y tuneos cola de conejo cera natural ...

Cuando trabajamos con elaboraciones artesanales para la madera, como la cola de conejo, o la cera natural, notaremos que estos productos deben aplicarse en caliente, sobre todo la cola de origen animal. Por ello, después de fundirlos al baño María, tendremos un limitado tiempo de aplicación, en ocasiones de pocos minutos. Los profesionales que utilizan cola animal a diario solventan la dificultad ...