Reciclaje con pallets



Imagen 0

El Reciclaje con pallets es una tendencia que ha marcado la moda en cuanto a decoración de espacios a demás de ser uno de los principios de las personas preocupadas por la conservación del Medio Ambiente.

Hay muchos ejemplos de Reciclaje con pallets, al igual que las plantas vuelven a utilizar una y otra vez el carbono cogiéndolo del aire o el nitrógeno proveniente de la descomposición de la materia orgánica. Muchas praderas crecen un año y otro aprovechando los restos de generaciones anteriores. Un ejemplo es el Trébol blanco (Trifolium repens) que además fija nitrógeno del aire y es muy común en los céspedes.

Y algunos de estos ejemplos de reciclaje con pallets son los siguientes:

Dormitorio con pallets


-Dormitorio con pallets de obra. ¿Quién no ha hecho obra y le han quedado los pallets y no sabe qué hacer con ellos? Pues en Lo veo y me gusta nos dan una idea.

Perchero


-Decorar un negocio con pallets. No solo en casa, también en tu empresa o en tu lugar de trabajo puedes usar pallets para conseguir una buena decoración. Ahorro hogar nos lo cuenta.

Baúl de pallets


-Otro ejemplo de utilización de pallets, pero esta vez hecho por un auténtico profesional, es el de un Baúl con maderas de pallets, de BNF

Mesa de centro de pallets


-Y por último,  cómo hacer una Mesa de centro de pallets con todas las instrucciones en facilísimo.com

Total, nada, que hay una enorme cantidad de ideas para hacer con algo que antes era más un engorro que algo útil.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las motosierras para trabajar es una de las herramientas más usadas en los trabajos de jardín, e incluso de bricolaje, la motosierra es una de las habituales. Las podas y el serrado de madera ya no es ...

Recomendamos