Bricolaje

la libelula que reinventa tus trastos Idea guardada 137 veces
La valoración media de 815 personas es: Muy buena

Rueda rueda el jardín vertical!

Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará allí.

Alicia en el País de las Maravillas, de L.Carroll.

Hola preciosas! Como os han ido las vacaciones? Yo aunque aún no las he terminado, ya volví de viaje. Estuve descubriendo los fiordos noruegos, en plan low cost, y quedé maravillada de esa naturaleza salvaje...

Estamos aún en agosto, y sigo con post un poco refrescantes. Así que hoy os enseño como reciclando una llanta de rueda de bici y unos botes de conserva de crital, he creado un pequeño jardín vertical para el comedor.



Me encontré esta rueda de bici, y la guardé pensando en que en algún momento se me encendería la bombilla de lo que hacer con ella. Y ese momento llegó cuando vi unos potos o photos en agua, me encantaron! Y entonces fue cuando ideé utilizar esa rueda como soporte para un jardín vertical.



Y luego compré esta plantita de Potos, le corté unas ramas, y simplemente metiéndolas en el agua de unas botella de cristal, van desarrollando sus raíces, es una planta muy lista!! ;)





















Los botes los cogí con una abrazadera, un gancho, y alguno con trapillo, para poder colgarlos de la rueda.

Y a la rueda le di unas manitas de pintura, en amarillo, verde mint y azul. Verdad que queda mucho mas alegre?



Y el jardín quedó finalmente así. La pared está recién pintadita de azul relajado (suena bien, eh?), que es un color muy claro que solo contrasta con el techo blanco.




la planta de abajo, es una Tillandsia o clavel del aire

Os gusta mi propuesta de reciclaje, podríamos decir, verde? A mi me encanta porque es muy original ;).

Y con este post me despido y me sacudo la pereza estival, que me ha tenido preocupada porque no me apetecía nada, pero nada, seguir publicando entradas, pero me alegro de haber superado esta pequeña crisis blogueril (que no creativa).

Besotes y buenas vibras a todas .

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

neumáticos ideas con neumáticos reutilizar neumáticos ...

3 ideas para tunear un neumático

Tengo que reconocer que no soy muy aficionado a la mecánica, aunque mis nociones básicas me permiten conocer que cada cierto tiempo es necesario cambiar los neumáticos de nuestro coche. Sin embargo, ¿nos da un poco de rabia que con lo que nos cuestan las ruedas no tengan otra utilidad? El bricolaje, una vez más nos demuestra que podemos hacer grandes cosas reciclando nuestros neumáticos. Hoy os pr ...

como hacer fuego como hacer fuego fácil como hacer fuego rápido ...

Cómo hacer fuego con una pila

Desde que el ser humano tiene uso de razón, siempre ha querido dominar el fuego, se dice que los seres humanos primitivos descubrieron el fuego por accidente, al caer un rayo del cielo que incendió una rama, cuando los hombres primitivos tocaron esa rama sitieron un dolor que no habían sentido nunca, pero también sintieron otra cosa, admiración. Los antiguos humanos aprendieron a crear y controla ...