comunidades

Puertas correderas sin obras ¡Y todo lo que puedes solucionar con ellas! Especial Alicante

Estoy contigo en que hay cosas en casa a las que da pereza poner solución. Y es que ya sea por el frenético ritmo diario, la falta de tiempo, la gran cantidad de quehaceres familiares, la fobia a meter a los albañiles en casa o la ausencia de presupuesto, dejamos que pasen meses e incluso años a la espera del momento perfecto para materializar ese necesario cambio que nunca llega. Es muy malo conocerse y sabemos que podrías dejar pasar otra larga temporada sin poner remedio. Aunque no sin dejar de pensar que tu casa ganaría mucho con ciertos cambios. Hoy queremos ponértelo fácil. Así que mostramos una propuesta capaz de cambiar la apariencia, estilo y forma de uso de tus estancias ¡en tiempo récord y casi sin darte cuenta! Te presentamos las puertas correderas sin obras, y la inmensa cantidad de dilemas que podrás solucionar con ellas. Y si vives en Alicante te ayudamos incluso con los profesionales que pueden hacer el trabajo. Tienes un listado de carpinteros de madera o aluminio que harán el trabajo en un periquete. ¡Comenzamos!

puertas correderas sin obras
Fuente: House of Turquoise

Puertas correderas sin obras: independiza estancias

¿En su día acogiste el diseño interior de tu nueva casa con mucha ilusión y tremendas ganas, pero hoy por hoy seguir contando con estancias abiertas ya no se adapta a tu estilo de vida o necesidades familiares? Apostar por incorporar puertas correderas sin obras para ganar independencia puede ser lo que necesitas. Y es que materializarás el cambio cómoda y rápidamente. Y a un precio imbatible comparando con cualquier solución convencional, ya sea para tu vivienda habitual o para tu casa en la playa de Alicante.

puertas correderas sin obras I
Fuente: Alvhem

Gana en funcionalidad y versatilidad

Puede que te resulte la mar de cómodo tener plena libertad de movimientos por casa en cierta franja horaria o momento puntual. Pero lo cierto es que estás harto de que tenga que ser siempre así sí o sí. Aísla el espacio de trabajo que durante el fin de semana no quieres ver ni en pintura. Da carta blanca a tus hijos para acceder a su zona de juegos sólo cuando lo creas conveniente, o aparta de tu vista ese espacio que no te apetece mostrar cuando hay reunión de amigos en casa.

puertas correderas sin obras III
Fuente: La suite*

Crea nuevos espacios

Gozar de nuevos e independientes espacios incorporando puertas correderas sin obras puede ser de lo más fácil. Y es que no necesitas contar con el espacio libre que precisa una puerta abatible. Esto puede resultar fundamental en caso de segundas residencias o viviendas de pequeño tamaño tipo apartamento tan habituales en Alicante. Además, podrás plantearte un montón de diseños distintos. Estrenarás una imagen renovada invirtiendo muy poco ¡y no liarás la monumental en casa para disfrutar de los cambios!

puertas correderas sin obras IV
Fuente: Hoy lowcost

Puertas correderas sin obras. Aporta un toque distinto

De cristal, madera, metálicas, lisas, tipo granero, con baldas para aprovechar una de sus caras, totalmente personalizables a tu estilo decorativo y anchura de hueco Un sinfín de posibilidades para aportar un toque distinto a tu hogar sin necesidad de hacer obras. ¡Y luciendo resultados la mar de rápido!

puertas correderas sin obras IV
Fuente: Vtwonen

Comparte estancia pero sólo a ratos

En su momento pensaste que la mejor opción era dejar ciertos espacios abiertos y ahora crees que te precipitaste al tomar la decisión. Sólo al pensar en obras se te ponen los pelos de punta, así que ¿qué le vas a hacer? ¡Pues de resignarse nada monada! Y es que las puertas correderas sin obras pueden ser la opción que andas buscando para aislar ese espacio que estás harto de ver.

puertas correderas sin obras V
Fuente: Kitchn

Aísla acústica pero no visualmente

Si comunicar espacios era tu intención inicial, pero el ruido procedente de uno de ellos durante el día a día se ha encargado de hacerte ver que quizá no resultó la mejor de las ideas, apostar por dar la bienvenida a una de estas puertas de cristal, puede ser una opción tan sutil y delicada como acertada. Y es que dará un toque distinguido a tus espacios mientras erradicas los molestos ruidos que hasta el momento te traían de cabeza. En Alicante podrás encontrar a buenas carpinterías de aluminio que realizan trabajos como éste.

puertas correderas sin obras VI
Fuente: Interiores minimalistas

Práctica alternativa ante la falta de espacio

No poder dar cabida a una puerta abatible o negarte a dar la bienvenida a casa a los albañiles, no es sinónimo de tener que desistir en la tarea de querer independizar un ambiente, ya lo creo que no. Y como para muestra un botón, fíjate en la forma en que se ha aislado este dormitorio del salón en la siguiente vivienda. Sin duda una estupenda y decorativa iniciativa de rápida implantación y original belleza que no pasará desapercibida ante tus ojos.

puertas correderas sin obras VII
Fuente: Remash

Puertas correderas sin obras: luce una estética renovada

¿Y qué me dices a esta forma de implantar puertas correderas sin obras? Aplícala en baños para ganar un espacio extra mientras cuentas con un enorme espejo donde darte los últimos retoques. En recibidores donde el espacio parece no querer darte tregua, o en dormitorios en los que ya te cansa la estética de la puerta convencional.

puertas correderas sin obras VIII
Fuente: Inside out
Atrás quedaron los tiempos en los que la tabiquería, las puertas convencionales o las puertas correderas empotradas resultaban la única opción. Y es que como has podido comprobar ¡todo puede ser mucho más simple, limpio y estético de lo que imaginas! Sólo piensa en el diseño, y déjate asesorar después por las mejores carpinterías de madera de Alicante, que harán además un muy buen trabajo. ¿Te atreves a dar cabida en casa a las puertas correderas sin obras?

El artículo Puertas correderas sin obras ¡Y todo lo que puedes solucionar con ellas! Especial Alicante ha aparecido en primer lugar en zonahogar.

Fuente: este post proviene de zonahogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Instalación de puertas correderas

Instalación de puertas correderas

La instalación de puertas correderas es, en ocasiones, la solución más fácil a la falta de espacio en el hogar. Si tienes una casa pequeña o sientes que las puertas convencionales empequeñecen tu vivienda, te recomendamos la instalación de puertas correderas, sentirás que tienes mucho más espacio y podrás disfrutar más de tu hogar. Instalación de puertas correderas Además de ser una opción para po ...

Albañilería Carpintería Muebles ...

¿Cómo aumentar la capacidad de almacenaje en el baño? Especial tips Alicante

Si a voz de pronto te pidiese que me dijeses qué estancias de casa te dan mayores quebraderos de cabeza, apostaría a que el baño sería sin duda una de ellas. Y es que el tiempo pasa y el ritmo diario se convierte en frenético. Nuestros enseres se multiplican, la familia crece ¡y sintiéndolo en el alma, esta estancia sigue contando con el mismo espacio! Así que pongámonos cartas en el asunto para a ...

10 ventajas de cambiar bañera por ducha ¡Para no pasarlas por alto! Especial Alicante

Si hay algo que nos gusta potenciar en nuestro hogar más allá de la parte puramente estética, es su practicidad y comodidad. Y es que no hay nada que en el día a día se agradezca más, que sentir cómo nuestros quehaceres y rutinas diarias se tornan cuesta abajo. Y si además para ello no tenemos que renunciar a un bonito diseño, mejor que mejor. Así que centrándonos en dar un paso más allá en esto d ...

Albañilería alicatar con baldosa hidráulica baldosa hidráulica ...

Baldosa hidráulica. Todo lo que has de saber para incorporarla en tu vivienda en Alicante

Vivimos en un tiempo en el que formas, estampados, materiales y ciertas destrezas manuales de antaño parecen haber venido para quedarse. Nos encanta lucir en nuestra casa algún detalle con historia y vida propia que despierte en nosotros esa nostalgia positiva de la que tanto nos gusta rodearnos. Eso sí, sin prescindir de la parte práctica y funcional que se encargue de hacer nuestra vida diaria m ...

Albañilería Carpintería Reformas ...

10 cocinas modernas de las que no querrás salir. Especial Alicante

Tanto si hace poco que diste forma a la tuya como si andas inmerso en la planificación de cómo quieres que sea tu flamante y futura cocina, ya habrás experimentado en tus propias carnes lo complicado que puede llegar a resultar. Y es que conjugar la funcionalidad y practicidad extrema junto a una estética cuidada y a la última no es pan comido. Así que hoy queremos darte una dosis extra de inspira ...

Pintura cómo pintar paredes originales decorar con paredes originales ...

Pintar paredes originales y cambiar la apariencia de tu vivienda en Alicante ¡sólo con pintura!

Alejándonos de la idea de “pintar porque toca” hay un inmenso mundo de posibilidades que muy pocos se atreven a explorar. Y es que ya sea por desconocimiento, ausencia de inspiración o falta de decisión a la hora de salir de la estética cotidiana, finalmente se termina recurriendo a lo de siempre. Paredes lisas, colores claros, ausencia de ornamentos, estancias monocromáticas Pero ¿y si te dijera ...

Mudanzas cómo hacer una mudanza cómo mudarse ...

Mudanzas en Alicante: 10 consejos para hacerla sin perder los nervios

Viviendo de alquiler y tras haber pasado ya por unas cuantas mudanzas en Alicante, os comparto mis experiencias y consejos relativos al tema. Y es que hacer una mudanza trae consigo multitud de factores y detalles a tener en cuenta que no conviene pasar por alto.  Terminar sufriendo las consecuencias por el camino, es algo a lo que todos tememos. Lo que no todos sabemos, es cómo llevarla a cabo de ...

Fontanería

Sustituir bañera por ducha en Alicante: opciones para la elección del plato de ducha y obras necesarias

En este artículo encontrarás los puntos claves que tienes que tener en cuenta para que tu obra de sustituir bañera por ducha salga perfecta. Analizamos en detalle los distintos tipos de platos de ducha del mercado, seguimos con un resumen de la obra a realizar, y terminamos con algunas obras accesorias, como el alicatado de parte del baño. Además si vives en Alicante puedes encontrar al fontanero ...

Pintura cambio de imagen con papel pintado decorar con papel pintado ...

10 formas de decorar con papel pintado para renovar la imagen de tu vivienda en Alicante

Si eres amante de la decoración y estás leyendo estas líneas al otro lado de la pantalla, me darás la razón si afirmo que seguro que tu afán decorador, te empuja a incorporar un toque nuevo y distinto en casa cada cierto tiempo. La llegada de cambios de estación. El estreno de nuevas estancias o la necesidad de una renovada imagen que traiga con ella aires nuevos y renovados, suponen una estupenda ...

vivienda saludable ventanas puertas ...

Tipos de puertas y ventanas: practicables y deslizantes

El espacio disponible en una estancia determinada y su distribución va a condicionar el tipo de apertura que escojamos a la hora de cambiar las ventanas o puertas de la casa. Por lo general, vamos a distinguir entre dos tipos fundamentales, las practicables y las deslizantes, pero, además, dentro de ellas podremos encontrar diferentes sistemas. Hoy vamos a hablar de todos ellos, para que nuestra e ...