Propósito para el 2017: Business Craft

Hola, ¿qué tal la vuelta a la rutina? ¿Y los propósitos de año nuevo? Hoy os quiero hablar precisamente de propósitos de año nuevo en concreto de cómo convertir tu hobby en un negocio. Se trata del curso Business Craft, que te permitirá hacer realidad tu sueño.

Uno de mis propósitos del 2015 era la tienda online (propósito también este 2017). Pero cuando me puse a ello vi que había aspectos que mi formación de administrativo no cubría. Por ese motivo empecé a buscar donde adquirir esos conocimientos.

Propósito para el 2017: Business Craft


Me perdí por internet en los miles de artículos, cursos, etc. que hay sobre el tema montar una tienda online hasta que me tropecé con el curso de Business Craft. No me lo podía creer un curso específico para lo que yo necesitaba.

Al final ese año no me apunte porque me dio miedo. Miedo a que fuera igual a lo que había leído ya en otros blogs; a pagar un dinero para que me informasen de algo que ya sé y sobre todo miedo a que fuese realidad tener una tienda online. Pero el año pasado no me lo pensé dos veces y me apunte. Y creo que es una de las mejores decisiones de mi vida.

No os podéis imaginar lo mucho que he aprendido, como me ha ayudado a definir la idea de negocio. Y la de personas maravillosas que he conocido, porque en Business Craft no solo se aprende a vivir de un hobby sino que se comparte con otros que tienen la misma pasión.

Tercera edición de Business Craft

Resulta que el próximo 9 de febrero da comienzo la tercera edición y viene cargada de contenido útil para todos los que desean vivir de lo que les gusta. Por ello quiero compartir contigo, de forma gratuita, el primer módulo. Si quieres echarle un ojo, sólo tienes que enviarme un email a info@joyasenlabasura.com  y te facilitaré el acceso en un plis plas. ¡No tengas miedo porque te prometo que es de lo más completo y aprenderás mucho!

Propósito para el 2017: Business Craft


.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos