Yo esto lo hago Idea guardada 7 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Personalizar interruptores o enchufes


Los mecanismos eléctricos no son la panacea en lo que a decoración puede ser y es una parte del hogar que pasa sin pena ni gloria, algunos fabricantes ofrecen una gama decorativa donde tenemos varias carcasas donde elegir unos diseños establecidos, pero también nos ofrece la posibilidad de incluir imágenes personalizadas a modo de funda.

Esto es un ejemplo de la conocida marca Simon de la serie 27play:

carcasas simon27 play




Podemos encontrar un amplio abanico buscando entre otras alternativas que se nos ofrecen.

También podemos optar por otros adhesivos para la decoración de los propios mecanismos, otorgando un aspecto muy desenfadado como el que puede ofrecer estos simpáticos ejemplos:

adhesivos para interruptores


Otra opción a tener en cuenta, por supuesto, pasa por personalizarlo nosotros mismo, así podremos elegir diseño e incluso textura, según el material que usemos para decorarlos y otorgarles carácter. Es posible usar diferentes métodos para ello, desde forrarlos con papel decorativo o tela, usar técnicas propias del decoupage o para las o los más atrevidos pero con buenas dotes artísticas, usar esmaltes para dar el toque que se anda persiguiendo.

interruptor decorado con tela

original: pinkchalkstudio

Más allá del mecanismo en sí, podemos focalizar la atenciónen el lugar donde se encuentra y una gran opción para ello podemos encontrarla en el mundo de los vinilos. En la web de LokoLoko, estudio de diseñadores almerienses con amplio repertorio de vinilos para muy diversos gustos, también podremos ver una serie dedicada a la decoración de los mecanismos eléctricos:

vinilo de LokoLoko


Estos diseños enmarcan y crean escenas divertidas con los interruptores o enchufes como centro de atención.

Sin lugar a dudas, los gustos es un libro en blanco que vamos rellenando según nos venga, pero mantener la decoración de los mecanismos eléctricos del hogar tal cuál se compraron en su día es una opción, eso sí, desde luego no es la única. Para gusto los colores y ahí tenemos mucho donde elegir y combinar.

¿Te ha parecido interesante?¿Te ha resultado de utilidad? Compártelo a través de tus redes sociales:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuente: este post proviene de Yo esto lo hago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reloj automático de escalera

El reloj automático de escalera o minutero, no es más que un temporizador que mantiene la luz encendida durante un tiempo determinado después de presionar un pulsador. El concepto es de lo más sencill ...

Cómo elegir una bombilla Led

Hemos hablado en varias ocasiones de las bombillas led, comentado en qué consiste, que ventajas (o no) tienen y algunas peculiaridades como la temperatura de la luz, las cuales nos afecta a la hora de ...

Decorar nuestras llaves con decoupage

Decorar las llaves puede ser una bonita y práctica manera de tenerlas localizadas y no llevarnos diez minutos pegadas a un llavero buscando frente a la puerta de casa, además les aporta color y un toq ...

Recomendamos