nuestros nuevos amigurumis: ira, conan y boss

¡Ya estamos de vuelta! Todavía estamos recuperándonos de tanta fiesta, pero empezamos el año con las pilas cargadas y con muchas cosas nuevas que enseñaros, ¡tendréis TCT para rato!.

Inauguramos la semana presentandoos a nuestros nuevos amigos: IRA, CONAN Y BOSS



Son tres preciosos perros de la misma raza, Stanford Americano, pero como cada uno tiene su personalidad, los hemos hecho distintos y con toques diferentes... Además, ¡sin patrón!, ya sabéis que a nosostras nos mueve la anarquía creativa (aunque a veces resulte poco práctico). 

Y éstos son nuestros amigos: 

Conan: es travieso, noble y juguetón, aunque también tiene picardía... por eso lo hemos hecho guiñando un ojo y con la lengua fuera.





Ira: es muy buena y obediente, así que la hemos recompensado con un hueso.



Boss: es un poco gruñón, fuerte y con carácter, por eso le hemos hecho unos guantes de boxeo, una gorra estilo 50´y una sonrisa maliciosa.
 


Después de muuuchas horas de trabajo, estos tres amigurimis ya están en casa con su dueño, ¡esperamos que los disfrute!



Feliz semana, ¡y feliz año!
Fuente: este post proviene de Telas, Cajas y Tinajas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya hicimos el pasado mes de abril con el revistero de mimbre, recuperamos este cesto con el fin de darle un nuevo aire y decorar así la estantería de una habitación infantil. Empezamos como sie ...

Después de unos días desaparecidas ¡ya estamos de vuelta! Pero ya sabéis que aunque estemos escondidas, no paramos, así que hoy os vamos a dejar el fruto del trabajo de estos días: un osito y una cone ...

Recomendamos