Bricolaje

Blog de GloryVila Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuestro dormitorio


Como lo prometido es deuda, hoy os enseño nuestro dormitorio.
En la casa había tres dormitorios pequeños, seguidos, comunicados entre si con puertas y con puertas también al pasillo.
Teníamos claro que queríamos conservar, dentro de lo posible, la estructura de la casa por lo que conservamos los tres huecos pero con otros usos.
Decidimos que la que tiene ventana a la calle sería nuestro dormitorio, la siguiente el vestidor y, por último, el baño.
Hoy os enseñamos el dormitorio que está pintado de rosa fuerte tiene una cama y una mesita de nogal y la otra mesita que es de castaño (todo estaba ya en la casa y lo restauré yo), la descalzadora es de un contenedor y ya la enseñamos en la anterior entrada y la cómoda blanca es nueva.









La lámpara del techo y las lamparitas de las mesillas son de latón de los años 80 pintadas con pintura en spray de color blanco.
El cuadro lo pintó una amiga de mi madre.





En la próxima entrada os enseñaré el vestidor.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Fuente: este post proviene de Blog de GloryVila, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estantería renovada

Hola a todas y a todos, esta estantería que os voy a enseñar lleva en la casa de mis padres unos veintisiete años. Me la regalaron con una colección de libros infantiles que compré. Es de mala calidad ...

Hamacas

En el mercadillo dominguero de mi pueblo encontré, a muy buen precio, dos hamacas. Una con la madera en su color natural y la otra pintada de color azul Después de una buena limpieza (incluso u ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora