comunidades

Mirilla digital

Mirilla digital para puerta AYR 752

 

 

AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm


AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm

Pantalla 3.2"

Sustituye a cualquier mirilla tradicional

Gran facilidad de uso y montaje

Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor

57,26 EUR

Ver en Amazon  

   

La mirilla digital AYR 752 de 3,2″ es uno de los primeros modelos de mirillas digitales más vendidos y que año tras años forman parte del catálogo de su fabricante gracias a sus buenos resultados incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con varios acabados según modelo y su ángulo de visión es de 105º

Esta mirilla con cámara además cuenta con un precio es muy económico y lo mejor de todo y lo que nos hace situarla como una de las mejores opciones es que es muy discretea y una vez instalada no da la sensación de que se trata de una mirilla digital pues su aspecto exterior es exactamente igual al de una mirilla tradicional.  

 

Mirilla digital con grabación Yale DDV 5000

 

 

Yale 45500014356011, Mirilla digital regrabadora Cromada


Yale 45500014356011, Mirilla digital regrabadora Cromada

Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm; integra un timbre para el exterior

Pantalla 3.5" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla; guarda automáticamente la imagen en la tarjeta sd con fecha y hora

Ángulo de visión de 110°; cámara 0.3 mp; cámara de infrarrojos con función nocturna

Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos

Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional

93,31 EUR

Ver en Amazon  

   

La mirilla digital Yale DDV 5000 ( serie 5000 ) es una innovadora mirilla electrónica con gran pantalla y memoria interna y modo noche. Funcionamiento: cámara de infrarrojos con modo nocturno. Imágenes guardadas en la memoria interna. Guarda fotos con fecha y hora. Imagen muy nítida en la pantalla. Timbre integrado en el exterior (80 dB). Fácil de usar, basta con pulsar el botón.

Es una solución muy buena si queremos tener la posibilidad de guardar imágenes de quienes llaman en una tarjeta de memoria e incluso si tenemos la necesidad de incorporar un timbre.  

 

Mirilla digital con sensor de movimiento Lorenlli

 

 

Lorenlli 3.5 Pulgadas PIR Sensor de Movimiento IR Visión Nocturna Puerta Digital Visor de Mirilla Cámara Detección de Movimiento 160 ° Gran Angular 2MP


Lorenlli 3.5 Pulgadas PIR Sensor de Movimiento IR Visión Nocturna Puerta Digital Visor de Mirilla Cámara Detección de Movimiento 160 ° Gran Angular 2MP

1. Detección de movimiento PIR: equipado con el sistema de inducción del cuerpo humano. Cuando alguien se mueve alrededor de él durante más de 5 segundos, tomará fotos o video automáticamente. Nota: la función de detección de movimiento está desactivada de forma predeterminada, es necesario configurar "abrir" para que funcione.

2. Visión nocturna infrarroja: 4 luces de visión nocturna rojas brillantes incorporadas; Incluso por la noche, también puede ver claramente los rasgos faciales de los visitantes.

3. Aspectos destacados del producto: uso de material de aleación de zinc, resistencia al desgaste y alta dureza. 2 millones de cámaras de seguridad profesional, gran angular de 160 °.

4. 3 modos para que usted elija: “Modo en casa”, “Salir del modo casa”, “Modo sin perturbaciones”. Acerca de una descripción detallada de estos 3 modos, consulte la siguiente descripción. ¡Gracias!

5. Pantalla de 3,5 pulgadas HD.

49,00 EUR

Ver en Amazon  

   

La mirilla electrónica de Lorenlli destaca por incorporar un sensor de movimiento y cuando alguien se mueve alrededor de él durante más de 5 segundos, tomará fotos o video automáticamente. Ademas también incorpora la función de visión nocturna y una pantalla de 3,5″ HD construida en muy buenos materiales.  

 

Mirilla digital WiFi y cámara AYR 757

 

 

AYR 757 Mirilla Digital WiFi para Puerta, Níquel Mate


AYR 757 Mirilla Digital WiFi para Puerta, Níquel Mate

Mira quien llama a la puerta desde cualquier lugar o a cualquier hora

Fácil montaje, pantalla va de 2", ángulo visión 110º

Infrarrojos. Puedes oír y conversar de forma simultanea

Timbre, foto y video. Modo no molestar. Función de llamadas de emergencias y llamadas perdidas

Multiusuario. Modo conversación. Graba foto y video

139,00 EUR

Ver en Amazon  

   

La mirilla digital AYR 757 es sin lugar a dudas la mirilla más completa del mercado. Con pantalla LCD 2,0. Puedes ver y hablar con quien llama al timbre de tu puerta a través de tu dispositivo móvil si no estás en casa. Además incluye botón de llamada de emergencia para una situación extrema. Timbre incorporado en la cámara y visión nocturna.

La instalación de esta mirilla es muy sencilla y para poder configurar la opción de hablar con quien nos llama aunque no estemos en casa tan sólo deberemos disponer de conexión Wifi.

Lo cierto es que esta opción es muy práctica en la actualidad y ademas es una mirilla disuasorio ante posibles robos y hurtos.  

 

Mirilla digital grabadora con sensor de movimiento AYR 755

 

 

AYR - Mirilla digital grabadora 755


AYR - Mirilla digital grabadora 755

Mirilla digital con una pantalla de 10.92 cm

Detecta el movimiento, graba vídeos y hace fotos

Con una tarjeta Micro SD de 2 GB incluida

Angulo de visión 110º e infrarrojos para visión nocturna

Necesita cuatro baterías de tipo AA para funcionar

115,42 EUR

Ver en Amazon  

   

La mirilla eléctronica AYR 755 con pantalla de 4,3″ es otra de las mirillas digitales más avanzadas del momento ya que graba y hace fotos al detectar movimiento. Su sistema de infrarrojos permite la visión nocturna. Incorpora timbre en la misma cámara con diferentes tonos de llamadas. Sabrás siempre quién ha llamado a tu puerta con su función de llamadas perdidas. Incluye tarjeta Micro SD.

Es prácticamente igual al modelo 757 pero sin la función de poder hablar en remoto.  

 

¿Qué una mirilla?

Una mirilla digital es un dispositivo que te ayuda a saber quién está llamando a la puerta de tu vivienda. Son muy discretas ya que puedes observar a la persona que llama a la puerta sin que se produzca la variación de luz que se produce en las mirillasclásicas y decidir si abrir la puerta o no.

 

Tipo de mirilla electrónica

La mirilla digital es un dispositivo bastante sencillo, pero con el paso del tiempo los fabricantes han ido incorporándoles funciones adicionales muy interesantes, lo cual ha confeccionado en la actualidad diversos tipos de mirillas digitales.

Así pues nos podemos encontrar desde las mas simples que a parte de ver digitalmente quién llama también incorporan función de timbre, hasta la mirillas digitales más modernas que se conectan al Wifi de Casa y podremos ver remotamente quien llama a la puerta o quien ha estado enfrente de ella durante un tiempo concreto, lo cual lo convierten no sólo en una simple mirilla sino en un sistema de seguridad.

Fuente: este post proviene de Bazartopia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: hogar

Recomendamos